viernes, 7 de diciembre de 2018

¿Y ahora, qué?

Bueno, bueno, bueno… ya hiciste tu gracia… ya te fuiste a Perú (gracias a Mastercard jajaja https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/11/oyeee-ya-estas-acaaa.html), ya viste a la familia, sacaste tus medallitas en el Sudamericano (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/12/me-voy-con-una-y-la-otra-la-dejo.html), tragaste todo lo que quisiste y subiste tres kilos, y te regresaste a Madrí (sin “d” al final porque así se dice acá jajaja)… ¿Y ahora, qué?

Pues ahora toca vender mi cuerpo o lo que queda de él jajaja. Menos mal aún funcionan mis riñones así que tengo esta opción de pago para seguir viviendo acá jajaja. 

En cuanto a estudios pues ya falta muy poco para acabar el Máster. En la quincena acabamos clases, luego vacaciones por fiestas, regresamos la segunda semana de enero y fines de febrero se acaban las clases. Marzo sustentamos los trabajos finales y abril la graduación… ¡FIN! ¡Qué bestia! ¡Se pasó volando! La vaina es… ¿Y de ahí, qué?

En cuanto a trabajo pues aún no sale nada. Estoy moviendo todas las vías que tengo a disposición en todas las diferentes actividades que realizo para ver si en alguno cae algo. Sin duda la situación acá no está bien para nadie (tampoco mal), pero aún más difícil si eres inmigrante. 

No recuerdo si ya lo comenté pero por el lado de discapacidad también estoy buscando, y hay opciones, solo que aún no salen los papeles españoles de reconocimiento de mi discapacidad, y como “papelito manda”, sin eso, no puedo aplicar por ahí. Lo peor del caso es que el trámite lo hice hace cinco meses y me dijeron que demoran hasta siete… ¿Cómo haríamos? Con fe que sale antes que se acabe el máster jajaja. 

Lo de las charlas también ha sido empezar de cero porque acá nadie me conoce (salvo los peruanos que me conocen de Lima). Sin embargo ya hay pequeños avances. En teoría en enero haría una en mi escuela y en febrero, nada más y nada menos que el 14 (jajaja como me persigue esta fecha csm), haré una en la Fundación donde hago mi voluntariado. Hay otras propuestas enviadas pero nada de nada aún. A esperar y seguir teniendo fe (Y rezar como m….a jajaja)

Mi libro “Supernova” en realidad va bien. Desde marzo que lo publiqué (pueden ver la presentación aquí https://www.facebook.com/kikinrispaoficial/videos/10155052992562434/) a la fecha se han vendido más de 400 copias, que para ser venta directa, para el rubro y para no ser un Cisneros, no está mal. La vaina es que las deudas no esperan ese ritmo jajaja. Así que ya saben que en Lima se sigue vendiendo a S/.25 en la librería de la PUCP, en Manna Store (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155592870971386&set=a.10151811955471386) y como siempre con venta directa (Embax). Y en Madrid, a 7 Euros, con este pechito latino andino chorrillano caribeño. Ah, y también está el primer libro (Kikín Rispa un luchador incansable) en versión digital en algunas plataformas (https://www.casadellibro.com/ebook-kikin-rispa-un-luchador-incansable-ebook/9788740482546/6009535?fbclid=IwAR3cy3ORPZfNTbTFfiG3nnMYpar85WmKOH7XAkBFYgwpUlYpmQ2aRjbKLPM). Aproveche la Navidad para hacer un bonito regalo… me han dicho que el libro es bueno jajaja. 

Obvio que seguiré entrenando. He hecho una pausa por mi lesión en el pectoral, que espero ya esté bien, y hoy regreso a probar como va. Sigo con la ilusión de participar en más competencias y sin duda para hacerlo mejor ya necesito una prótesis deportiva, pero como ya he comentado, el presupuesto es muy alto y es como comprarse un carro de segunda. Por eso he creado esta campaña (https://www.gofundme.com/Beyond-cancer-disability-kikin) y ver si por ahí encuentro otro tipo de “auspiciadores” (personas naturales) que se sumen a mi causa. 

Para los seguidores de “Generando Sonrisas”, ya saben que estamos apoyando el Proyecto Premio, para atender a niños prematuros a que tengan opción de vida, a través de la rifa navideña, 5 solcitos no más caser@ (https://www.facebook.com/events/487601991803485/)

Y esto sólo es el corto plazo, porque tengo que conseguir como seguir manteniéndome en Madrid porque los ahorros ya fueron… ¡Uy! Si les contara todos los planes que tengo… ¡Fliparían! jaaa


¡He dicho!


El mero mero.- Curiosamente hoy es de verdad mi primer primer aniversario… Cuando empezó mi lucha contra el cáncer… ¡Feliz día a mí!


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(7 de Diciembre del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!