lunes, 5 de noviembre de 2018

¿Oyeee… ya estás acaaa?

Así es, marginales… ¡I’m back! Jajaja. Pero antes que se rasguen las vestiduras de la emoción, tengo que aclarar que estoy de pasadita no más… me he escapado de Madrid por un sencillo motivo:

Así es, he vuelto a cruzar el charco para participar de este campeonato Panamericano y además también para el Sudamericano, que es del 12 al 16 de este mes también. O sea, 2x1. 

“Kikín, pero… ¿no que estabas sin un centavo?” Casi casi… pero para todo lo demás, existe Mastercard jajaja. ¿Nunca les ha pasado que tienen esa sensación de que deben hacer algo, no importa lo que cueste? Pues, así me sentía con este viaje… En lo más profundo de mi tuétano, sabía que tenía que venir, a como dé lugar. 

Compré el pasaje menos de tres semanas antes del viaje… Y de suerte encontré una buena oferta y tuve que pasar por New Jersey (USA), tan solo 23 horas de escala jajaja. Como siempre, Diosito me acompaña, y Gracias a Yael y Alicia, tuve donde quedarme a dormir (#MarchaForEver). Tampoco estuve solo pues me acompañó a cenar Juancito (No nos veíamos más de quince años con ninguno de los tres), y al día siguiente, al desayuno, con Jessi, César y Marcelita. O sea que más acompañado no podía estar jajaja. ¡Gracias a todos!

Así llegué sano y salvo a Lima limón… nunca digo que llegué completo porque… ya saben… jajaja. Llegué bien y a disfrutar del otro 50% de motivos para venir, poder ver a los que más extrañaba estando por allá; mi familia.

Por supuesto que se organizó una gran bienvenida y desde que llegué no dejo de comer de todo jajaja. Bueno, hasta hoy, que ya colapsé jajaja. Así que a partir de hoy de nuevo a cuidarse y prepararse para los campeonatos que empiezan en pocos días.

Días antes de viajar estuve conversando con alguien a quien extrañaba, alguien con quien estuve hace dos años y ahora retomamos lo nuestro… esas cosas bonitas que pasan cuando vuelves a tu terruño… Así que públicamente les aviso que nuevamente estoy con… con… con… ¡Laritza D’! Jajaja. Al toque se emocionan jajaja. Me refiero a que vuelve mi gran y fiel auspiciador, que ha confiado en mí como paradeportista desde hace años. Así que olvídense de Starbucks, !todos a Laritza! (https://kikin-rispa.blogspot.com/2016/06/kikin-llega-gracias-al-auspicio-de.html)

Gracias a ellos estoy cubriendo gran parte del viaje, pero falta… así que no se olviden de hacer sus pedidos de mi libro pe’ jeje. Si puedo pongo un kiosko en pleno campeonato para poder venderlo jajaja (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/03/el-mas-cotizado.html). Y para los que están en Madrid, estaré llevando a mi regreso.

“Kikín, pero yo no vivo ni en Lima ni en Madrid, ¿cómo hago?”. Ha pues yo pienso en todo jajaja… También tengo esta campaña (De la que contaré más detalle en el siguiente post) para que puedan apoyarme desde cualquier parte del mundo (https://www.gofundme.com/Beyond-cancer-disability-kikin).

Así que ya saben… ¡Todos están invitados! ¡Ingreso libre! ¡Serán dos bonitos campeonatos! Vayan a alentar a nuestro Perú y a nuestros mejores representantes (La actual #1 del ranking mundial, Giuliana Poveda; la actual campeona Panamericana, Pilar Jaúregui, dos subcampeones, Jesús Salvá y Pedro Pablo de Vinatea; y muchos más).    

Y lo mejor de todo… ¡Me podrán ver! Jajaja ¡Y podrán conseguir mi libro Supernova! Jaaa. Todos ganamos. No dejen de ir pues será difícil salir de Videna, tengo que estar concentrado para las competencias (pero del 16 al 18 ya hablamos jajaja). Los horarios específicos salen mañana por la noche, así que estén atentos, lo comparto como siempre en en blog y en mi fanpage https://www.facebook.com/kikinrispaoficial/ 


¡He dicho!


A por las medallas.- ¡Ya me toca csm!


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(05 de noviembre del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!