jueves, 22 de noviembre de 2018

¡Feliz tercer primer aniversario!

“Kikín, ¿Tanto deporte y tanto viaje te ha chocado y estás hablando webadas? ¿Cómo que tercer primer aniversario?” Pues para tu información, normalmente digo (o escribo) webadas jajaja, así que no te sorprendas con ésta. Pero si antes de poner tu mente prejuiciosa a trabajar (#TomaMientras), me dejas explicar, vas a saber a qué me refiero.  

Dentro de las muchas cosas que he aprendido de tooodo lo que me ha pasado, es a aprender a “soltar” (https://kikin-rispa.blogspot.com/2017/12/13-reasons-why-not-tape-13-se-pasa-de.html). Esto me lleva a dejar atrás con facilidad lo que he vivido, sea bueno o malo; lo bueno como algo gratificante y lo malo como experiencias de aprendizaje. No me aferro a nada ni nadie, aunque algunos puedan pensar que no es tan bueno (Que tal vez tenga algo de cierto). Pero así es para mí, y el mensaje de ayer de mi amiga “coca cola”, lo comprueba una vez más. 

“¡¿Qué te escribió?! ¡¿Cuenta, cuenta?!” El chisme siempre tiene la razón jajaja. Pues me envió esta foto y me hizo recordar que había pasado ya un año desde aquella vez.

Con lo de mi viaje a Perú y las competencias y la familia y el cansancio y el regresar y el volver a la rutina y el desapego… me olvidé por completo que ayer se cumplió un año desde mi última operación al pulmón izquierdo. 

“Kikín, ¿Operación al pulmón? ¿Última? ¡¿Cuántas has tenido?!” Ya pero no te exaltes jajaja. Pues para lo que recién conocen mi historia y/o no prestan tanta atención, he tenido dos operaciones al pulmón; la primera en noviembre del 2015 (https://kikin-rispa.blogspot.com/2015/11/la-lucha-continua.html) y la segunda en noviembre del 2017 (https://kikin-rispa.blogspot.com/2017/11/13-reasons-why-not-tape-5-todo-va-estar.html)

Eso quiere decir que estoy “celebrando” mi primer año de la operación del 2017, y tercer año de la del 2015. ¡Felicidades! Jajaja. Si ya sé estoy más rayado que poto de cebra jajaja. Y antes que preguntes, en diciembre celebro mi octavo aniversario de la operación de la pierna (https://kikin-rispa.blogspot.com/2010/12/el-paciente-del-927.html), que fue mi primera operación por el pinche cangrejo del mal. 

Y si la piensan bien, casi casi no vengo a Madrid para hacer mi maestría, pues estaba casi recién operado y endeudado por la operación. Pero ya había postergado una vez la maestría y no quería dejarla para después porque… ¿Si no había un después? Quién sabe… pero gracias al apoyo de mi familia y a grandes deudas (Que arrastro desde el 2010), acá estamos. 

En fin… Siguiendo con las celebraciones… En el 2011 tuve 5 meses de quimioterapia, pero eso si no celebro porque la verdad que todo ese proceso si quisiera olvidarlo por completo, ha sido lo más horroroso que me ha pasado en la vida, al punto que preferiría más operaciones a tener que repetir este tratamiento (https://kikin-rispa.blogspot.com/2017/09/yo-antes-de-mi-y-despues-tambien.html). 

Así que ahí está pe’, son tres aniversarios de tres operaciones de mi lucha incansable contra el bicho este y de todo corazón espero que no tenga que repetirlo nunca más. Y si toca, pues toca… ¡y daré batalla como corresponde porque soy el puto amo! Jajaja (https://kikin-rispa.blogspot.com/2017/11/13-reasons-why-not-tape-2-el-puto-amo.html). 

Y con esto en realidad me refiero a que tengo un propósito de vida tan claro que sé que aún no es mi momento. Aún tengo mucho pan por rebanar y ahora que he mudado la panadería para Madrid, pues trato de abrirme campo en todo lo que tengo por ofrecer (Charlas de motivación, libro, inclusión de PCD, recursos humanos, los estudios, los nuevos amigos, etc.), buscando seguir mi camino por este lado de mundo; que aunque a algunos les parezca descabellado, pues ya en Perú tenía mi fama (que poco a poco va llegando por aquí), finalmente el objetivo es ser conocido en el mundo como conferenciante internacional, así que si no salgo del país, será más difícil conseguirlo. Y aunque los incrédulos no lo crean, van apareciendo oportunidades en España y en dos países más… es cosa de tener paciencia y echarle para adelante… ¡como el elefante!

Así que ahí está, acompáñame a celebrar mi tercer primer aniversario, pues no se trata de recordar al cáncer, la hospitalización, el estar al borde la muerte… se trata de celebrar que sigo vivo, que sigo adelante con mis sueños y objetivos, y que sigo adelante con este maravilloso propósito de vida que tengo, de demostrarles que todo es posible con fe, con amor y con huevos… ¡muchos huevos! 

¡He dicho!

Seguir los sueños cuesta.- Ya saben que sigo con la venta de mi libro “Supernova” y con ésta campaña “deportiva” (https://www.gofundme.com/Beyond-cancer-disability-kikin); las deudas no perdonan. Dios me hizo famoso, ¡pero no rico! Jajaja. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(22 de noviembre del 2018)

1 comentario:

  1. Yo ya te admiraba sin saber de tu historia... ahora, además de mi admiración, tienes también mi respeto. Fuerte abrazo! Claudia Dionice.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!