martes, 4 de diciembre de 2018

Me voy con una, y a la otra, la dejo

Luego del Panamericano (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/11/kikin-hazme-un-libro.html) tuve un par de días de descanso. Como era justo, fuimos a celebrar con algunos chicos del Panamericano en el restaurante de nuestro capi Pidrou Pablou, “Siempre Amigos” (https://www.facebook.com/siempreamigosrest/), que sería mi nuevo restaurante favorito sino fuera porque estoy en Madrid jeje. Pero ustedes pueden ir en mi representación (Te voy a cobrar por la publicidad jajaja)

Lamentablemente no fue suficiente tiempo de descanso y tuve que empezar el Sudamericano con el dolor del pecho. Por otro lado, había menos gente, y por tanto más posibilidades de medalla. 

Todos esperando el martes a que salgan los grupos, con muchas ansias. Cuando finalmente salieron, era un pan con mango jaja. Como mi nuevo partner es de USA, no participó de este campeonato. Ya había hablado con un chico de Venezuela y quedamos en hacer dupla. Finalmente, con el cambalache de acomodar las categorías y los jugadores, tuve que jugar con otro venezolano que es de mi categoría SL3, con lo cual estábamos en desventaja, pues hubo otras duplas de SL3+SL4 (la 4 tiene más movilidad). 

Ni modo. Al hecho pecho. En singles perdí el primer partido con un brasilero que de haber estado yo bien, hubiese tenido chances de pasar. Luego los otros dos partidos, sin problema. En singles lo mismo, nos tocó un primer partido fuerte, con un combinado SL3+SL4, y perdimos. Los otros dos ganamos. Resultado: Clasificado a semifinales en singles y dobles.

Pues si leyeron el post anterior y se quedaron pensando en qué cólera que me tocó jugar con Pedro Pablo en cuartos de final, pues, ¿qué creen? Sí sí… ya les dije que siempre nos cruzamos jajaja, y esta vez por partida doble, pues nos tocó jugar en singles y dobles. Apechuga no más jajaja (https://kikin-rispa.blogspot.com/2017/07/apechuga-no-mas.html). Hasta ahí no más llegué, pero esta vez, y por primera vez… ¡medallas! 

¡Por primera vez en mi vida por fin conseguí medallas en una competencia internacional! No habrá tenido la exigencia del Panamericano pero con lesión y todo, tiene su mérito, ¿o no? Me quedé con pica de no haber tenido en el primer torneo pero tuve mi desquite e igual estaba feliz, sino miren mi cara jajaja

Por fin pude llevar medallas internacionales a casa… bueno llevé una, la otra… la dejo jajaja. Como dije, los trapitos se lavan en casa, así que solo diré que “me la están guardando” y ya luego me la van a dar jajaja. Pero por ahí me prestaron para la foto jajaja.

Y así pues termina este campeonato, feliz por este logro, feliz por el apoyo incondicional de Cyn y Laritza D’ (#StarrbucksYaFuiste #TodosaLaritzaD), y además, porque siempre conozco gente con muy buena onda, que se quedan a formar parte de esta gran familia mundial del Parabádminton. 

De ahí ya solo quedó despedirse de la familia y amigos, los pocos que se manifestaron, pero ahí se hicieron presentes. 

Y claro, como siempre, en estos meses tan especiales (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/10/agarrense-que-vengo-con-furia.html), no podía no cruzarme con el Cristo Moreno, que literalmente pasó por la espalda de mi casa el último día en que me quedaba en Lima. ¿Coincidencia? ¡Nah! Energías cósmicas que todo lo acomodan… No existen las casualidades, solo las causalidades. 


¡Adiós Lima! ¡Adiós Marginales! jajaja ¡He dicho!


Más fotos aquí
https://www.facebook.com/pg/kikinrispaoficial/photos/?tab=album&album_id=10155573735532434 

También viene- Bueno toca prepararse para lo que se vienen los próximos años, pero se necesitan más herramientas deportivas para ello… acá puedes también sumarte a mi causa, causa https://www.gofundme.com/Beyond-cancer-disability-kikin 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(4 de Diciembre del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!