miércoles, 19 de diciembre de 2018

¡Quiero mi PREmio!

Navidad… Navidad… que época tan bonita del año, todos se aman jajaja. Creo que se debería celebrar la Navidad una vez al mes a ver si así la gente vive más pacífica… pero en fin… es lo que hay. Toca celebrar cada diciembre y, como ya he dicho antes, más que todo la fiesta es de los niños… pero ojo que también cuenta los que tenemos alma de niño jajaja. Así que a pesar de la distancia, mamá… papá… ¡Quiero mi PREmio!
 “Kikín, ¿Cómo que PREmio? ¿No deberías decir ‘Quiero mi regalo’?” Pues fíjate que no… no quiero regalo, quiero PREmio… 

Muchos saben que desde hace muchos años tengo una asociación en Lima (en la que aún sigo moviendo los hilos), “Generando Sonrisas” (Like please https://www.facebook.com/AsociacionGenSon/); y como también la mayoría sabe, desde hace más de 10 años, realizamos actividades navideñas para niños en situación de vulnerabilidad. 

Yo no estaré en Lima pero la labor de GENSON continúa, de la mano de otras maravillosas personas, quienes primero sacaron adelante la campaña “¿Qué Pasa Contigo?” (https://www.youtube.com/watch?v=KrR8-m7IPW0), y este año, apoyando al Proyecto PREmio (https://www.facebook.com/ProyectoPremio/), quienes a su vez, acogen a bebés prematuros extremos (nacidos antes de los 7 meses) de bajos recursos, para que puedan tener los cuidados y controles necesarios en su desarrollo, asegurándoles una mejor calidad de vida para el futuro.
GENSON se orienta a todo lo que tenga que ver con discapacidad, y, por si no sabían, los bebés prematuros suelen tenerla en lo que es aprendizaje, en lo visual y auditivo. Y como se imaginarán, los cuidados tras su nacimiento, son extremadamente delicados y extremadamente caros.


Nosotros lo que buscamos es recaudar fondos a través de la tradicional Rifa (S/. 5.00 soles) para luego transferirles lo recaudado. Pueden depositarme a mi (Cuenta BCP: 19112191059000, CCI: 00219111219105900052), a Fátima Pasquel, Vicepresidenta de GENSON (Cuenta BCP: 19424550223004, CCI: 00219412455022300498, YAPE: 952853823) o a cualquier otro directivo de la asociación. Nos avisan del depósito y les damos sus números, ¡y a disfrutar los PREmios! (https://www.facebook.com/events/487601991803485/)

Así que espero aún nos avisen pues la rifa ya es este viernes 21 de diciembre a las 20 horas de Perú. Y si no quieres colaborar, no pasa nada, puedes compartir el blog o las publicaciones de la página etiquetando a los amigos/familiares que quieran unirse a este gran proyecto (Eso es totalmente gratis). O tal vez tampoco quieras porque ya estas apoyando otra u otras campañas navideñas… ¡Enhorabuena! Pues lo importante es hacer algo por los demás, pues ese es el verdadero espíritu navideño… Compartir, dar, ofrecer, amar… sin esperar nada a cambio… como Dios (y otras religiones) nos enseñan… 


¡He dicho!


No se olviden de mí.- Cada vez tengo menos respuesta de la gente de Lima, espero que por lo menos con esto no sean indiferentes… Si reaccionan prometo dejar de llamarlos marginales jajaja. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(19 de Diciembre del 2018)

2 comentarios:

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!