domingo, 30 de diciembre de 2018

Otros en el amor… ¡YO!

He guardado este meme durante cuatro meses y no se me ocurre mejor momento que el fin de año para mostrarlo al mundo jajaja

¡Soy la ostia! Jajaja… aunque a mí me gusta más la frase, “soy el puto amo” jajaja (https://kikin-rispa.blogspot.com/2017/11/13-reasons-why-not-tape-2-el-puto-amo.html)

Los últimos años se me ha dado por hacer un resumen de mi año en el blog pero la verdad es que me da flojera… así que a tomar por saco jajaja. Cuento tantas cosas en mi blog que pueden ir a explorar mis últimos posts, que falta hace porque han tenido pocas visitas. Creo que de verdad se resintieron por decirles marginales jajaja. Pero bueno, que se le hace… ¡lo son! Jajaja. 

Esta vez en lugar de hacer un recuento, simplemente quiero agradecer. Por eso hoy, por cuarta vez desde que llegué a Madrid, fui a misa. Para algunos sorpresa que vaya, para otros no, pero la verdad es que ha sido muy poco y me sentía en deuda con “el barbas”, así que sacudí un poco la flojera, me ensamblé y fui. 

Como siempre digo, no hay casualidad, sino causalidades. En la ceremonia de hoy hablaron de la familia, que como comenté en mi post anterior (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/12/noche-de-paz-y-nostalgia-de-madrid.html) son a quién más les debo en la vida; también mencionaron sobre no olvidarse de las PCD (Si no conoces el término, googlealo pe’ jajaja) y además un último pedido por las personas con cáncer. ¿Ven? Como no acabar bien el año si a pesar que eres un ingrato, llegas, y “el barbas” se acuerda de ti por todos lados. 

Así que termino el año agradeciendo momentos, situaciones y/o personas que han sido muy significativos para mí durante este año:
• Nuevamente, a mi familia; los amo. 
• A todos los que me ayudaron a sacar mi segundo libro “Supernova” y a todos los que hasta la fecha lo han comprado (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/03/el-mas-cotizado.html)
• A los que me ayudaron económicamente para poder hacer mi maestría en Madrid (una vez más, mi familia presente)
• A los que mantienen contacto frecuente conmigo y a los que se dieron el tiempo de verme en mi viaje fugaz a Lima hace un mes (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/11/contigo-somos-40.html); y a los que me ayudaron en mi pasada fugaz por Nueva York de camino a Lima. 
• A esos amigos que me ayudaron en mis primeras semanas en Madrid. 
• A mis nuevos amigos del master, del Club Chamartin donde sigo practicando bádminton y del MD Anderson. 
• A esos grandes amigos que me recibieron en sus casas durante mi paseo por las europas (Lo siento, pero regresaré, así no quieran jajaja) y a los que me invitaron con pasaje incluido (Necesito más amigos asi csm jajaja). 
• A esas personas maravillosas y especiales que he conocido en Madrid, en Granada, en Roma, en Bruselas y en Lima (Con travesuras incluidas jajaja).
• A todo el equipo de “Generando Sonrisas”, por seguir con mi sueño y haber sacado adelante la campaña “¿Qué pasa contigo?” (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/08/tu-indiferencia-gano-x100000.html) y la actividad navideña para ayudar a los bebés prematuros del Proyecto Premio (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/12/quiero-mi-premio.html)
• A todos aquellos que siguen mis aventuras y, a través de lo que escribo y hago, se sienten un poco más animados para “vivir plenamente”, como trato de hacerlo yo día a día… O por lo menos que les divierte lo que escribo jeje (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/12/y-ahora-que.html).

Sin más que agregar, les deseo a todos un año 2019 lleno de experiencias, con todo lo que trae la vida, sean momentos felices, tristes, estresantes, divertidos, angustiantes, románticos, nostálgicos, pasionales, deprimentes, solidarios, solitarios; y con todo lo que venga porque la vida es así, y así hay que vivirla… ¡Plenamente y en todo momento!


¡He dicho!


La bajada.- Acá esperan los regalos para la bajada de Reyes… espero sea así porque ese pinche gordo solo me ha traído cuentas por pagar jajaja. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(30 de diciembre del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!