jueves, 8 de agosto de 2019

El último pinchazo

Con su permiso, porque siempre hay personas un poco más susceptible a las palabras soeces… pero creo que esta vez, viene al caso: ¡SE ACABÓ ESTA MIERDA! JAJAJA. Me refiero a la QT, por supuesto… 

El día 27 de julio fue el último día, de la sesión de cinco días seguidos (6 horas por día), de la sétima sesión, desde aquel 11 de marzo que empecé este tratamiento. Han pasado 4 meses y medio; 210 horas de infusiones de ifosfamida, etoposidio y mesna directo a la vena. Complementado con muchas pastillas y 70 inyecciones vitamínicas. Además de una transfusión de sangre, dolor corporal, pesadez estomacal, fatiga, retención de líquidos, sangrado de nariz, anemia (menos de 7.5), caída de pelos, hinchazón, gases, malestar general y otras cosillas más por ahí (http://kikin-rispa.blogspot.com/2019/07/pero-eso-es-bueno-no.html). 

Las inyecciones subcutáneas se aplican durante los 10 días siguientes al día posterior de acabar la QT, por eso es que estrictamente, recién he terminado el pinche tratamiento el día de ayer miércoles 7 de agosto. Entonces, repitan conmigo, ¡SE ACABÓ ESTA MIERDA! JAJAJA.

Repito que a pesar de todo lo que he mencionado, el tratamiento ha sido muy llevadero, abismalmente diferente comparado con el que llevé e Perú en el 2011. Y por eso también vuelvo a repetir, sin duda ha sido la mejor decisión quedarme a hacer el tratamiento en Madrid a pesar de que toda mi familia esté en Perú, que igual me han acompañado y mantenido la calma y paciencia (dentro de lo posible) en estos meses (Para ellos un aplauso por favor jeje).

Y como prueba de ello, están los 14 talleres en 10 centros educativos con más de 500 niños entre los 8 y 15 años sobre bádminton inclusivo (http://kikin-rispa.blogspot.com/2019/04/el-que-quiera-oir-que-suba-el-volumen.html), una “pollada” jeje (https://kikin-rispa.blogspot.com/2019/04/hoy-por-mi.html), mi graduación del máster en dirección de recursos humanos,  una conferencia de motivación y liderazgo personal (https://kikin-rispa.blogspot.com/2019/05/kikin-por-las-nubes.html), y muchas otras actividades, inclusive las últimas semanas en que ya me sentía bastante cansado. 

Que esto se haya terminado es motivo de alegría, pero no tanta, porque es el fin de una etapa, falta otra. Así que hay que tomar las cosas con calma. Falta aún ver los resultados del tratamiento y luego de ello programar operación para setiembre. Por eso hay que alegrarse pero con moderación, ya que estamos a mitad de la guerra, por decirlo así. Entonces, todos llenos de emoción, repitamos una vez más, moderadamente, ¡SE ACABÓ ESTA MIERDA! JAJAJA.


¡He dicho! 


Y ahora ¿qué?- Ya dije, este mes, relajo jajaja. Ni tanto, ni tanto, ahí voy haciendo varias cosas que obviamente iré contando. No se desesperen jaja. 


Kikín Rispa
kikinrispa@gmail.com
https://www.gofundme.com/Beyond-cancer-disability-kikin
Supernova
(8 de agosto del 2019)

2 comentarios:

  1. Me alegro por ti Kikin, con fe y confianza en Dios, eres un ejemplo para los que nos quejamos por mucho menos, bendiciones infinitas para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Kikin, ya vas por la mitad de tú objetivo y ya es mucho, eres un ejemplo y un ejemplar único. Te deseamos todo lo mejor en la siguiente etapa que seguro va a ser igual de positiva que está, todo sea por que le cortes las pinzas y el resto del cuerpo a ese cangrejo. Al final trataremos juntos ADIOS A ESTÁ MIERDA🦀🦀🦀
    Muchos ánimos y fuerza campeon. Te mandamos un abrazo y besos Julia y Eladio
    💑🙋‍♀️🙋‍♂️😍😙😘🏸🏸🏸🏆🥇

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!