miércoles, 22 de mayo de 2019

Kikín por las nubes

Pues na’… Ahora sí, ya está publicado el video de la conferencia, por partida doble, y que sea lo que Dios quiera jajaja

Talleres de Espiritualidad

Mindalia TV
Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=4haJfTknYcc 
Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=sll1HBmbfpI 

Digo eso porque, por un lado, es chévere que la gente pueda tener acceso a lo que hago pues es parte de mi propósito en la vida; pero por otro lado, si ya está en la web para que van a las próximas conferencias o para qué me van a contratar jajaja. Bueno obvio que en vivo es otra cosa, es distinto cuando sienten mi energía y cómo se va contagiando en el auditorio, pero a uno se le queda la idea en la cabeza. 

En fin, ya está, ahora espero lo vean, lo disfruten, lo compartan, y en España pues que me ayude a conseguir más espacios para llevar mi mensaje de amor que el mundo necesita, para llevar mi IKIGAI a todos lados y que más gente encuentre el suyo. 


¡He dicho! 


Aprovechen.- El 29 de mayo termino mis talleres en colegios y no tengo más conferencias programadas, aprovechen que tengo tiempo y que aún me queda energías después de la 4ta ronda de quimio que terminé el lunes… ¡llame ahora, llame ya! Contratos de preferencia que de algo tengo que vivir pe’. 


Kikín Rispa
kikinrispa@gmail.com
(22 de mayo del 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!