martes, 30 de julio de 2019

¡El premio se va hasta Francia!

Nuevamente, ¡GRACIAS! El pasado 28 de julio, fecha patria, se realizó el sorteo que hicieron mis amigos del CEMDUC. Los que están en el evento pueden ver la trasmisión del sorteo (https://www.facebook.com/events/560100204522774/) y aquí la lista de ganadores:
1er premio - Buffet criollo para 8 personas más un vino: ERIKA URIBE (Ticket 004 1)
2do premio - Un pisco personalizado: VIVIANA FULQUI (Ticket 004 67)
3er premio - Libro Supernova: REBECA SÁNCHEZ (Ticket 010 25)
4to premio - Libro Supernova: PEDRO SILVA (Ticket 003 35)
5to premio - Mini Buffet Amazónico: JULISSA BLÁCIDO (Ticket 007 19)

Nuevamente, un agradecimiento especial para Rosy, Zoila, Vane, Giovana, Coco, Dibu, Diana, Cindy, Aleida, esposos e hijos; quienes se encargaron de la organización del sorteo (Si, ya, y tú también, Nena jajaja... y también a mis hermanas que están siempre apoyando). Gracias también a todos los que compraron su rifa.

Luego del sorteo me llamaron para darme las buenas noticias de lo exitoso que ha sido el sorteo, ¡mejor que teletón! Jajaja. Y estaban esperando un super discurso de mi parte… que no llegó jajaja… porque, ¿qué se puede decir? Queda corta cualquier palabra para expresar mi agradecimiento y lo importante que está siendo su apoyo, a la distancia, sin pedirlo, durante esta lucha que continuo contra el cangrejo, ahora desde España, lejos de mi familia y amigos. 

Pero como ya dije, hacer el tratamiento acá no tiene comparación (http://kikin-rispa.blogspot.com/2019/04/como-va-la-quimio.html). Sigo 100% convencido de que ha sido la decisión acertada, por más duro que pueda ser tener este tratamiento lejos de tu mamá que te abrace, de tu papá que compre tus caprichos, de tus hermanas que te hagan masajes, de los engreimientos de las amigas especiales, de tus amigos que vayan a pasar el día contigo para acompañarte, de los chicos del Cemduc y las aventuras culinarias, y tantas cosas más que tienes rodeado de los seres queridos.

Todo el sacrificio vale la pena (https://kikin-rispa.blogspot.com/2013/12/cada-ano-valio-la-pena.html) porque no dudo que después de esta larga batalla, por fin tendré la tranquilidad que espero y que este bicho del mal me deje de molestar el mayor tiempo posible (si es para siempre mejor aún). 

Se acabó la “campaña QT”, y tengo un mes de descanso. Setiembre viene la “campaña bisturí”, que será distinta pero también compleja, pero no dudo que los resultados serán óptimos. Me quedo tranquilo pues sé que estoy en buenas manos (Por la parte médica), y porque cuento con ustedes, los que están cerca y los que están lejos, para acompañarme y animarme durante todo este proceso, porque Kikín hay todavía para rato… 

¡He dicho! 


Mientras tanto.- Agosto vacaciones de todo… ¡Me he ganado este merecido descanso! Pero no, no se emocionen tanto, del blog no, seguiré escribiendo, así que me leerán… ¡Me leerán dije! jajaja. Ah y claro, el GoFundMe (https://www.gofundme.com/Beyond-cancer-disability-kikin) y mi libro Supernova también siguen... 


Kikín Rispa
kikinrispa@gmail.com 
(30 de julio del 2019)

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Kikin, eres un ejemplo de perseverancia, paciencia, y sobre todo mucha pero mucha fe. Dios te llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Donde recojo mi libro aquí en Lima ???...Soy Rebeca Sánchez. Mil bendiciones Kikin, fuera cangrejo...!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeón, tú te lo mereces por méritos propios. No te rindas nunca lo vas a lograr seguro, cuenta siempre con nuestro apoyo sabes que te echamos de menos en el badminton. Mucha suerte y a por el cangrejo con fuerza vital, y ahora a descansar este mes para coger fuerzas para la operación, Disfrútalo. Abrazos y besos campeón Julia y Eladio

    ResponderEliminar
  4. Sobrino querido, te abrazo a la distancia con mucho cariño; Dios mediante y toda tu fortaleza saldrás triunfante!!! Te queremos Kike.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!