viernes, 19 de julio de 2019

Aventura culinaria por Kikín

¡GRACIAS! No hay otra forma de empezar este post. Y es que, como ya he dicho, y seguiré diciendo, cuando tratas de dar lo mejor de ti al mundo, tarde o temprano, el mundo te devuelve con creces todo lo que haces (La energía universal, fluye). 

En marzo, cuando empecé esta sétima batalla contra el cangrejo (https://kikin-rispa.blogspot.com/2019/03/ya-dejame-en-paz_11.html), gente de todos lados me tendió la mano, sin pedirlo (https://kikin-rispa.blogspot.com/2019/03/todos-con-kikin.html). Hoy, cuatro meses después, y nuevamente sin pedirlo, otro grupo de amigos se junta para darme una mano con mi tratamiento y con mi estadía en Madrid, pues ya he explicado mi situación “compleja” en este lado del charco. 

En esta oportunidad son mis amigos del CEMDUC (Centro de música y danza de la PUCP, universidad donde estudié), con los cuales compartí inolvidables momentos de mi vida adolescente (entre bailes, presentaciones y tragos, por supuesto jeje), quienes se han juntado para organizar una cena/rifa al estilo de nuestras “aventuras culinarias”:

En face pueden encontrar el evento en este link: https://www.facebook.com/events/560100204522774/ 

Cuando dejas huellas positivas en las personas, te recuerdan. Y sin duda cuando las necesitas, por más ingratas que sean (y hay varias jajaja), aparecen para salvar el día. Sin duda el espíritu de familia del CEMDUC, no se pierde con el tiempo… ni tampoco nuestras danzas y música peruana. 

Gracias, gracias y mil gracias… en especial a los que se están dando el tiempo de organizar el evento, que son Rosi, Juan Carlos (Dibu), Zoila, Coco, Vane, Aleida, Giovana y Nena (Que no es CEMDUC pero está ahí de cabeza, como siempre; TQM). Yo también los tendré en mis oraciones hoy, mañana y siempre. 

(Más fotos… para que se pongan nostálgicos jajaja https://www.facebook.com/kikin.rispa/media_set?set=a.41018566385&type=3

¡No joda compañero! (Jajaja, era justo y necesario ponerlo). 


Por otro lado.- Sigo con la venta de mi libro “Supernova” en Lima y Madrid, con el GoFoundme para mis repuestos de la prótesis (https://www.gofundme.com/Beyond-cancer-disability-kikin), y como novedad, estoy promoviendo este evento de desarrollo personal en Lima, “Mente abundante y corazón próspero” (https://www.facebook.com/events/1380102165474441/); lo recomiendo, si estuviera en Lima, ¡iría! Así que vayan por mi jajaja. 


Kikín Rispa
kikinrispa@gmail.com 
(19 de julio del 2019)

2 comentarios:

  1. Que bueno es tener gente así, y tú te lo has ganado por todo lo que das a los demás, que pena que sea en Perú sino iríamos a comer esa maravillosa comida peruana que tiene una pinta estupenda. Mucha suerte con la rifa que seguro va a ir estupendamente, como dice una amiga mía GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. SALUDOS Y BESOS JULIA Y ELADIO. Te lo mereces todo Kikin por tú constancia y saber estar aún en la adversidad te creces un ejemplo constante de vida plena 👍💪💑😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Luchador, sigue adelante!!.. Miles de bendiciones!!

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!