jueves, 4 de junio de 2015

Los Niños No Ven Diferencias (Detrás De Cámaras)

Por si llegaron recién a este post, mejor primero vean este: http://kikin-rispa.blogspot.com/2015/06/los-ninos-no-ven-diferencias.html

La verdad que me he sentido muy feliz de haber dado esta charla y haber tenido buena aceptación con los niños. Viendo sus caras y escuchando sus comentarios me sentí como uno de los Avengers jajaja (Super Kikin dices).

Al final de la charla un grupo de niños se me acercó para seguir con sus preguntas y hacerme comentarios. Medio que me felicitaban y se alegraban de que VIVA de la forma en que vivo, y de que haya ido a su colegio… es más, me pidieron que regrese jajaja (Eso dependerá de la profa).

Uno de los niños me hice una recomendación mega interesante: “Kikin, deberías crearte un canal en Youtube para que la gente que no pueda ver te escuche, seguro los ayudarías mucho”. ¿No es lo máximo? Yo que estoy metido en el tema de discapacidad NUNCA se me había ocurrido algo así y él con menos de 10 años me lo dijo. Mensaje recibido y anotado en la lista de pendientes… prometo hacerlo. 

Me acerqué hacia la salida porque tenían clase pero fui interceptado por otro grupo de niñas, que me preguntaban si conocía a sus papás porque también trabajan en la Cato. Les explicaba que la universidad es grande y que yo trabajo en Gestión. 

En medio de la conversación siento que me pinchan el brazo con un dedito. Volteé y eran dos niñas, y como para saber que me querían preguntar, le dije a una: “¿sí, dime?”. Y su respuesta fue: “No, nada… solo quería tocarte” y me siguió pinchando el brazo jajaja. La otra niña que estaba con ella se acercó a hacer lo mismo y me dijo: “Es que tú has salido en la tele”, mientras se unía a la pinchazón jajaja. No supe que responder y sólo me reí, me pareció tan lindo e inocente de su parte que estaban de más las palabras y las dejé que me sigan pinchando jajaja. 

Un ratito después se fueron a sus sitios y di media vuelta para salir, pero otro niño se me acercó y casi casi extasiado me dijo: “Kikin, ¡la verdad que eres increíble! Yo pensaba que las personas con discapacidad no podían hacer nada pero tú haces de todo. Has cambiado mi forma de ver a estas personas. ¡Gracias!”. 

Casi lloro… lo único que me salió fue una sonrisa y un gracias. Se dio la vuelta y yo por fin salí del salón, ahora yo alucinado por todos los comentarios de los niños, especialmente del último. 

Pero no queda ahí. Al día siguiente la profa me contó que los chicos siguen preguntando dónde pueden comprar mi libro y que han estado buscando por internet mis videos pero no los encontraban, así que le tuve que pasar los links para que los vean. Me dijo que había sido el tema de conversación, inclusive entre algunas profesoras (pero por otros motivos jajaja)

Inclusive mi nueva amiguita “MI” me dejó este mensaje en un post del blog: “hola Kikin soy Mi una de las chicas de quinto que distes charla me encanto tu charla me inspiraste eres muy gracioso y con todo y sin pierna seguiste adelante”. (http://kikin-rispa.blogspot.com/2015/05/caer-esta-permitido.html)

¿No es una prueba contundente de que estoy haciendo lo correcto? ¿De que este tema de las charlas es lo mío y a eso me debo dedicar? ¿No queda claro que mi propósito en la vida es transmitir esta experiencia única con un mensaje de que todo es posible, cuando uno se lo propone?

A mí no me quedan dudas, más aún si este mes ya tengo programadas 4 charlas más, 3 con empresas y 1 en una conferencia nacional con 800 jóvenes de colegios; y hay 2 más por programar fecha. 

Imposible darle la contra, es innegable e irrefutable. Tanto con niños, jóvenes y adultos, el mensaje que transmito llega fuerte y claro, y con bastante aceptación y repercusión. No dudo que poco a poco saldrán más invitaciones (depende de ustedes), así que tengo que seguir la corriente, seguir mi sueño pues siempre quise hacer charlas de motivación y liderazgo personal, y hacer lo que estoy destinado a hacer… como Dios me manda. 

 Pueden ver más fotos aquí https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151942474207434.1073741825.41754062433


¡He dicho!


Por tiempo limitado.- Aprovechen que aún hago charlas gratuitas jajaja.


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(04 de Junio del 2015)

2 comentarios:

  1. Yo no soy niña pero también me paso cuando te conocí Rispa, pregunte ese chico es de la farándula o salio en la tele? y después me di cuenta que si eres un Avengers, Dios tiene tiene un propósito en cada uno de nosotros y que lindo que tu escuches su voz es un privilegio servirle !! que sigan los éxitos... besos

    ResponderEliminar
  2. Kike a mí me gustaría que vayas al colegio de mi Marce...voy a enviarle tus blogs a su tutora te parece?...ojalá se pueda dar....te aviso.....

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!