martes, 25 de noviembre de 2014

Cine-Tortícolis

Ya que estoy nuevamente con la onda de las quejas sobre malas prácticas de la aplicación de la ley respecto de las PCD, y como una imagen vale más que mil palabras, chequeen esta fotito que tuvo lugar en Cineplanet de Primavera (empresa a la que ya les he dedicado un “lindo” post http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/02/preparate-para-vivir-una-experiencia-de.html):



A ver… como les explico para que entre en sus cerebrutos… Como mie… pretenden que una persona en silla de ruedas si ubique en ese lugar “reservado” que está delante del primer asiento (y que de por sí ya es difícil mirar desde ahí) y ver toda la película como si estuviera mirando el cielo. ¿De verdad son tan bestias o es que es una joda de Tinelli? ¿O es que la gente que va en silla de ruedas tiene cuello elástico y ojos con curva para mirar desde ese sitio?

A veces no sé si pensar que realmente la gente es bestia para usar “la pensante” o simplemente le interesa tres pepinos y por querer “cumplir con la ley”, hacen este tipo de payasadas. Creo que 50-50… pero sin duda no es humanamente posible que alguien se ubique con su silla ahí porque de una tortícolis severa, ¡no baja!

Pero claro, platita manda, y para que el “negocio” no pierda, no son capaces de retirar un par de sillas para hacer un lugar reservado en una zona decente porque “es perder espacio” en la sala… ¿no? ¿así piensan, salvajes? Pues no solo están siendo inhumanos y cochinamente “capitalistas”, sino también no entienden que si hubieran lugares accesibles (además de ascensores, rampas, etc.), las personas en silla irían más al cine y tendrías un cachito más de ingresos, porque salvo películas de estreno, las salas casi nunca se llenan… pero no, eso no entra en su cerebro de maní y al final terminan haciendo payasadas como esta…

Espero que así como en mi post anterior (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/11/buenos-para-cobrarte-tu-plata-bcp.html), en que una amiga del BCP me escribió y hemos quedado en conversar al respecto de la atención preferente para mejorar sus “procedimientos” (¿ven que sirve quejarse púbicamente?), esta vez alguien de esta buena sala de cines (porque para mí es la mejor, pero no quiere decir que no tengan cosas por mejorar) lo lea y se contacte conmigo para “humanizar” sus espacios reservados. 


¡He dicho!


Se agradece.- A “Pepa”, la modelo de la foto, por su colaboración en posar para que se note un poco mejor el ángulo de visión desde ese lugar; con su tallarín es casi casi como si estuviera sentada en la silla jajaja.


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(25 de Noviembre del 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!