viernes, 1 de junio de 2018

Se Acabó El Relajo

Hoy, viernes 1 de junio del 2018, en pleno uso de mis facultades (o casí), por la voluntad general de Peruslamen y por la justicia de su causa de pulpa de cangrejo (que rico csm) que Gastón defiende, decreto supremamente lo siguiente: ¡SE ACABÓ EL RELAJO!

Se lo comenté a algunas pocas personas, y como soy un hombre de pa… bueno, un Cyborg de palabra; ahora lo repito públicamente… ¡SE ACABÓ EL RELAJO!

Yo dije que cuando saliera mi NIE (Número de Identidad del Extranjero), me iba a poner serio… sí, recién, jajaja. ¡Y hoy lo recogí! 

Bueno pues, un par de meses para adaptarme y para conocer, pasear un poquito, también es parte de la experiencia ¿no? Y de hecho falta mucho por conocer. Pero oficialmente digo que a partir de este momento me pongo las duracell, y empiezo a tejer los hilos que he ido soltando estos meses para poder conseguir lo que me he trazado para este viaje. 

Es hora de ponerse pilas con todo, empezando por la maestría que estuve un poco confiado y en la última clase me dieron con palo… ¡Primera y última! Así que a partir del lunes, punche con el máster. Además que ya debo escoger el idioma que voy a estudiar… Aún no decido cuál… quería alemán pero ya me metieron miedo jajaja. Veremos estos días…  

Como ya saben, casi desde que llegué, empecé a entrenar Parabádminton, y la otra semana tendré mi primer campeonato… ¡En el próximos post les cuento! También ya estoy moviendo lo de mis charlas… así que espero pronto salga la que he propuesto… Estoy cruzando mis 15 dedos jajaja (http://kikin-rispa.blogspot.com/2011/12/los-15-de-la-buena-suerte.html)

Desde el lunes empiezo la búsqueda de prácticas, becariatos, chambas… lo que caiga… Quería aplicar por el lado de trabajo inclusivo pero esos trámites van a demorar… ya contaré sobre eso también pero me hizo sentir como en Lima por la demora de meses en los trámites… madafacas… jajaja. 

“Kikín, ¿lunes?” Sí pe’, déjenme el fin de semana tranquilo, necesito recobrar fuerzas jajaja. Y obvio dentro de mis responsabilidades está incluido el mundial, eso es menester, sobre todo alentar a Perú, que ya estoy armando la barra en Madrid jajaja. 

Y aún faltan muchas cosas por explorar, cosas que deseo y voy a hacer porque son parte de mi gran plan maestro de conquistar el mundo jajaja. ¿Creen que exagero? Pues toma asiento, compra tu canchita, tu gaseosa, y mira a este peruanito inclusivo latino andino chorrillano caribeño que come papa y quinua, cómo sigue construyendo y concretando sus sueños… 

Desde que empezó mi historia de cáncer y discapacidad (http://kikin-rispa.blogspot.com/2010/12/el-paciente-del-927.html) lo dije y lo seguiré diciendo, puede que me demore más en hacer mis cosas… pero de que las seguiré haciendo, las seguiré haciendo... Porque para el que tiene un propósito de vida claro, y ama la vida (http://kikin-rispa.blogspot.com/2018/05/te-amo-lo-sabes.html), ¡no hay imposibles!


¡SE ACABÓ EL RELAJO! ¡He dicho! 


¿Y no te cansas?- ¡Como mierda! Pero el cuerpo y la mente obedecen al espíritu, y mi espíritu es de un luchador incansable (https://www.amazon.com/Kikin-Rispa-luchador-incansable-Spanish-ebook/dp/B076WPSDF8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1527804936&sr=8-2&keywords=un+luchador+incansable o https://www.ebooks.com/2607026/kikin-rispa-un-luchador-incansable/rispa-ram%C3%ADrez-enrique/)



Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(01 de Junio del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!