jueves, 7 de junio de 2018

El Popular Kikín En El Popular San Isidro

¡Mi primer campeonato de bádminton inclusivo en Madrid! http://www.clubbadcham.com/nueva-edici%C3%B3n.html 

Los #KikinLovers deben recordar que prácticamente desde que llegué, empecé a entrenar Parabaádminton. Es más, no había empezado clases y ya estaba raqueteando jajaja (de raqueta, no de raquetero jajaja). 

Obvio que tenía que seguir entrenando, como buen seleccionado nacional. Por eso mismo fue la mamá de Giulianita quién me dio el contacto con el presidente del Club Chamartín (https://www.facebook.com/Club-B%C3%A1dminton-Chamart%C3%ADn-411701278925336/) para que pueda entrenar con ellos. ¡Gracias por el dato seño’!

Tengo un súper entrenador (uno de los mejores de España) y estoy aprendiendo muchísimo, a pesar que solo puedo entrenar dos veces por semana, por las clases… acuérdense que he venido a estudiar… dicen… jajaja. Pero cumplido yo asisto a mis clases, sin faltar (salvo que se cruce con algo de la maestría). Hasta en video ya he salido jajaja. https://www.facebook.com/411701278925336/videos/1614521371976648/ 

Así que este sábado 9 a las 9.30am, 3pm y 5pm me tienen en las canchas en el campeonato “Popular San isidro”, en la cual veremos cómo me va. “Kikín, pero ¿dónde quedó la actitud?, ¿cómo que veremos?, ¿No dices que estás entrenando? No nos estafes”. Tarjeta amarilla para ti jajaja. Digo veremos porque por un lado, no entreno con los chicos con discapacidad pues los lunes y miércoles que entrenan, tengo clases; y por otro lado, porque este campeonato es tan inclusivo, que incluye categorías no oficiales en discapacidad (auditiva, intelectual, etc.), ¡y también personas SIN discapacidad! Y como nunca he participado en un campeonato así, menos en Madrid, pos… veremos… jajaja. 

Como todo, es el inicio. Ojalá tenga oportunidad de ir a un campeonato europeo para tener puntaje en el ranking mundial. Y obvio que muero por ir al Panamericano que será nada menos que en Perú en noviembre de este año… pero ya saben cuál es el contratiempo mayor… S/., $, €…. Pero ya escribiré sobre eso después, primero, este campeonato.

Así que ya saben, peruanos en Madrid (y Latinos del máster jajaja), saquen los pompones y las pancartas (y las chicas las minis jajaja), vayan a hacer barra y disfruten de un campeonato que no dudo que será muy entretenido, de buen nivel, y sobre todo aleccionador. Las limitaciones no las tienen las PCD, sino la sociedad que no les permite que se integren… pero cuando se crean espacios como éste, podemos hacerlo mucho mejor que otros que supuestamente tienen todo, pero que no han desarrollado un espíritu indomable como el que llegamos a tener nosotros.

¡A por las medallas! (jajaja, ya me entenderán lo de la “A” cuando vengan y los escuchen jajaja) 

¡He dicho! 


Jefa de Barra.- Gaby Carmona (México). Apúntense con ella jajaja. 

Perú Vs Suecia.- Sí sí, acabando el campeonato nos vamos a ver el partido… ¡Vamos Perú! ¡Que siga la racha! ¡No paramos hasta la Copa del mundo! jajaja



Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(07 de Junio del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!