jueves, 24 de mayo de 2018

¡Lárgate!

Tú… si tú… pequeño y/o mediano saltamontes, que has sido mi alumno en Gestión… Hoy más que nunca, con todo mi amor, te digo:

¡LÁRGATE!

Jajaja. Juro que es con amor y mis ex alumnos lo sabe. Más de una vez, en clase, les he dicho, a veces pedido, casi rogado, que se vayan de viaje a donde sea, pero que viajen. Hoy más que nunca, lo reafirmo y le pongo mucho más énfasis que antes.

No se queden en Perú. Tranquilos, no quiero causar una fuga masiva de talentos jajaja. Me refiero a que salgan de Perú para vivir fuera; si quiera un mes, si quiera un verano, si puede ser uno o dos años mejor. No importa para qué, para webear, para estudiar, para trabajar, para buscar visa para un sueño… lo que sea… ¡pero lárguense! Jajaja. 

Llevo tan solo siete semanas fuera de Perú y todo el sacrificio hecho y todo lo que ha dejado atrás para venir, ha valido la pena, y lo haría cien mil veces más si tuviera la oportunidad… es más, ya veré cómo le hago, pero de que me quedo acabando mi Maestría, ¡me quedo! 

Vivir en otra ciudad que no es la tuya te abre la mente. Te enseña muchas cosas distintas, de gente distinta, de una cultura distinta. Y más aún cuando estudias en una maestría con personas de todo Latinoamérica… ¡Es genial! Porque aprendes tantas cosas de sus ciudades (países), de sus experiencias, y de las de la madre patria… Que a veces cuesta procesar tanta información (Com la conjugación del verbo “chingar” jajaja). Los compañeros multinacionales, los profesores españoles, la actualización de tu carrera, seguir haciendo parabádminton, mover lo de mis charlas… ¡Uf! ¡Tanto que se puede hacer! Es lo bueno de empezar de cero… ¡Tienes el 100% por construir! Y con toda la experiencia profesional y de vida que tenga, imagínense todo lo que puedo construir acá… 

Tanto así que ya tengo una alternativa concreta para quedarme cuando acabe la Maestría. No, no es casándome con una española jajaja (Que es otra opción válida jajaja). Si se da, les cuento… así que síganme leyendo jajaja. Como dije en un post anterior (http://kikin-rispa.blogspot.com.es/2018/05/je-vole.html), cuando haces las cosas bien y te sacas la mugre por conseguirlo, y la gente se da cuenta, te dan la mano. 

Bueno, ya se verá. Yo ya empecé a mover mis hilos para lo que realmente quiero construir acá y que sigue en línea con lo que venía haciendo en Perú. “¿Ser Famoso?” (http://kikin-rispa.blogspot.com.es/2018/03/el-mas-cotizado.html)… Bueno, también jajaja. Pero eso es consecuencia de lo que hago, no la causa (Así como ser millonario, ya toca jajaja). Construye tu sueño y podrás alcanzarlo donde te dé la gana. Ponlo espíritu, mente y cuerpo (http://kikin-rispa.blogspot.com.es/2018/05/te-amo-lo-sabes.html); y llegarás donde quieras… no hay límites… créeme… y si no me crees… ¡Mírame! 

Así que pequeños y medianos saltamontes (y todos en general), ¡busquen la oportunidad y lárguense de Perú! Y en el camino que vayan trazando ya verán en que momento regresan, pues el Perú también nos necesita para empezar a ser la sociedad que todos queremos; para que nos conozcan no solo por tener la mejor comida del mundo, por Machu Picchu o por el Amazonas, sino por ser una ciudad de lujo en toda América y el mundo. 





¡He dicho! 


Entonces, Kikín, ¿regresas?- ¡Claro! Hay que hacer patria… Pero no tengo idea de cuándo jajaja. Mientras, prepárense, que desde acá les tengo una GRAN sorpresa para todo el Perú y el mundo… ¡Ya sale la campaña! Ahora sí, de veracito jajaja. 



Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(24 de Mayo del 2018)

2 comentarios:

  1. Me encanto! Pues si, viajar abre la mente, vivir lejos te da un angulo diferente. Abrazos y disfruta mucho la experiencia :)

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!