miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi Vida Como “Hembrita” Revolutions

Sabía que un día tenía que terminar esta trilogía a lo Matrix jajaja. La primera parte fue en el 2010 cuando hacía Capoeira (o sea, cuando aún estaba “completo”), y escribí “Mi Vida Como ‘Hembrita’” (http://kikin-rispa.blogspot.com/2010/02/mi-vida-como-hembrita.html); luego vendría la segunda parte en el 2013, al publicar “Mi Vida Como ‘Hembrita’ Reloaded” (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/04/mi-vida-como-hembrita-reloaded.html), cuando retorné a la vida sana (o casi… es difícil dejar mis Pilsen jajaja) para ponerse en forma ya como PCD y tratar de participar en alguna competencia… y ese momento por fin llegó.

Hace mes y medio vi este aviso:

“Ah no… ¡este es el momento que estaba esperando!” me dije. Así que después de estar nadando casi 2 años y ya tener un ritmo decente, llegó el momento de ponerse serios y ser disciplinado (¡¿Ves “gordis” que sí puedo?!). Tomé la decisión desde ese momento hasta la competencia darle duro al entrenamiento y no dejar que nada, ni la chamba, se interponga en mis entrenamientos… y así fue… Como nunca he nadado 3 veces por semana y en promedio 4.3 kms (¡Oh sí! como dice “Rodri”)

Pero como todo… había un GRAN problema… ¡¡¡Tenía 5 kilos de sobrepeso!!! ¡¡¡Mi muirooo!!! Encima arañando los 6… y no solo me traía problemas para nadar sino que, peor aún, con la prótesis. Ya había cambiado una por haber “chapado cuerpo” (en ese momento si fue por eso), y la gracia costó casi 5mil soles… o sea… como haríamos… no podía gastar en otro encaje nuevo y en vista que este ya empezaba a apretar y lastimarme más la piel, los astros se confluyeron para que me ponga las pilas y me ponga en forma.

No sé qué forma exactamente tengo ahora pero lo cierto es que en un mes bajé 6 kilos de peso… ¡sí, 6! ¡SEIS! Es un chupo en un mes… ¡pero lo logre chicas! ¡Somos verano 2015! Jajaja. Perdón… los 5 minutitos… regresando… Fueron 6 kilos en 1 mes gracias a la dieta “CHYACM”: Cágate de Hambre y Aguántate Como los Machos jajaja. Infalible… 

Más o menos la dieta es así: 
• Desayuno.- fruta y yogurt y los días de entrenamiento huevo revuelto (proteína). Medio día una fruta. 
• Almuerzo.- pollo a la plancha con verduras de la cafetería de letras… no me gusta para nada, por eso creo que he bajado, no hay nada peor que comer sin gusto y encima sano jajaja. Media tarde una fruta más o a veces aire jajaja. Para no comer tan feo, de vez en cuando un cuarto de pollos Pardos (sin piel) y solo ensalada, o una sopita wantan.
• Cena.- medio vaso de yogurt con queso fresco y algo más como aceitunas o una tajada de jamón. Fruta también vale. O una sopita de casa. 
• ¡NADA MÁS! CERO PAN, CERO FRITURAS, CERO GRASAS, CERO TRAGO (¡NOOO!)… ¡NADA DE NADAAA!

Y ahí están los resultados ps’… he regresado a mi peso oficial de 60Kgs (hasta un cachito menos). Nuevamente me queda mi ropa bien, es más, hay ropa que me queda un poco suelta. De nuevo estoy empezando a andar por la casa saltando como “canguro con una pata”, como me decía “Rodri” (tan lindo este cun…). ¡Y lo mejor de todo es que la prótesis ya no me aprieta! Es más, me está empezando a quedar floja jajaja… Lo único malo es que casi nadie se ha dado cuenta :( #VanidadModeOn.

En vista de todo esto y faltando poco para la competencia, hoy decidí probar mi tiempo: 50 metros libre varones cateogria S9 - Enrique Rispa 36'95". Aún lejos de los 31’38” de mi pata Pedro Pablo, quién está dando la hora en Perú en los deportes paralímpicos, pero por algo se empieza… igual él no participa este de semana así que hay chance jajaja.

A todo esto: ¿Mencioné que también estoy jugando parabadminton? Jajaja. Sumado a mis trabajos y mi proyecto social ¿Ahora entienden porque ando tan cansado y sin tiempo de nada? Pero como he dicho, todo este esfuerzo, VALE LA PENA (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/12/cada-ano-valio-la-pena.html)


Así que bueno… llegamos al nivel “revolutions” y este viernes de 9am a 4pm es el parabadminton y el sábado de 9am a 12pm es natación, ya me confirmaron que estoy inscrito en ambos y sea como sea voy a participar. Espero no hacer roche no más jajaja. Están todos cordialmente invitas a sapear, en especial mis amigos de prensa, no por mí (bueno también jajaja), sino porque es hora de que estos eventos de PCD tengan más difusión, que más PCD participen y que todos los demás vean que somos capaces de cualquier cosa… si se dan las oportunidades… 


¡He dicho!


Club de fans.- Por favor lleven sus pontones y pancartas, prometo repartir besos entre las asistentes (está bien “Eriquillo”, si vas para ti también hay jajaja). 

After post.- El sábado 13… ¡me la pego! jajaja.

Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(10 de Diciembre del 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!