miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014… ¡Check!

Como corresponde, toca el post de cierre de año haciendo una revisión de lo vivido (y de lo bebido jajaja). Creo que es un sano ejercicio, año a año (en realidad debe ser día a día), revisar los planes, los logros, los fracasos, reprogramar y seguir pa’ ‘delante… como el elefante.

Para ello creo que es importante (para los pocos que lean #DramaQueen) que revisen los retos del 2014 y puedan seguir mejor la ilación de ideas… pero si les da flojera, así no más ‘ta bien…  ustedes se la pierden jajaja (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/01/2014-un-ano-kikeapoteosico.html)

Primero empiezo quejándome de mis lectores que este mes me han dejado en el abandono y no han leído mis últimas publicaciones… sé que es un mes complicado y todo el mundo anda pensando en las festividades… pero mi ego no entiende de eso jajaja… además que tenía la meta ambiciosa de llegar a las 100 mil visitas este año, y quedarme en 83 mil, como que no era lo esperado. No digo que esté mal, porque en diciembre del 2013 llegué a 50 mil, durante 4 años, y ahora en 1 más de 30 mil… ¿‘ta bien no? ¡Pero no! ¡Yo quería mis 100 mil! ¡Damn it! #BerrincheModeON. Pero bueno, no dudo que será durante el verano y como corresponde habrá sus celebración más (Y estarán invitados los que han leído los últimos posts jajaja #SoyResentidoY?)

Lo que me ha dado cólera es no haber podido sacar el libro. Conversé con algunos amigos del medio, contacté algunas editoriales, pero no me hicieron caso. Como me dijo uno de mis amigos: Si no eres Bayle, es bien yuca que te hagan caso. Pero como ya me conocen y a mí no me gusta que me digan que no (menos no cumplir mis metas), he decidido firmemente sacar el libro por mi cuenta este verano 2015 (Para mi cumple dicen jajaja). Tampoco es nada del otro mundo, lo más importante es TENER PLATA para poder mandarlo a imprimir (plata plata todo es plata csm), y ya tengo un guardadito; además siempre cuento con mi tarjeta “mami card black” que nunca falla jajaja. ¡Así que vayan haciendo sus pedidos!

El figuretismo también quedó relegado por culpa de mi más brillante idea desde que empezó mi nueva vida: Probar el mundo de la política. Ya me he convencido que por la situación de nuestra sociedad, muy difícil que la gente salgan de su “modus operandi”; queda putear y hacer roche, por eso ha tenido mucho impacto los reportajes que hice el año pasado sobre los lugares reservados, que en buena hora (y así no me paguen regalías jeje) Panamericana ha estado repitiendo un par de veces en el año (http://panamericana.pe/eldominical/locales/170791-ponte-lugar-sitio-choferes-respetan-estacionamientos-discapacitados). Además tuve una simpática entrevista en Radio Bacan Sat jeje, que no he subido a youtube por falta de tiempo, pero lo haré empezando el año. 

La política… Kike Kike Kike… cuando no tú… pero bueno, había que probar. Me deja un mal sabor de boca el no haber ganado las elecciones y haber perdido por una diferencia escandalosa, y comprobar duramente que la gente está convencida del “roba pero hace obra”. Normalmente aprendo y saco provecho de todas las cosas que hago, pero de esta sin duda ha sido muy poco. Lo rescatable es el grupo de gente buena y honesta que he conocido, pero ya quedó comprobado que no es el perfil político que la gente busca para sus gobernantes. Lástima. Así que no quiero saber del tema en un largo plazo… hasta que la gente esté preparada para mí jajaja.

La asociación y el proyecto sigue lento pero seguro. El último hit fue conseguir el apoyo del Ministerio de la Mujer (MIMP) y del Westin, y eso sin duda abrirá muchas puertas. Lo dejo ahí para no quemar la película pero empezando enero, ¡iniciamos la producción de la campaña! 

Con la chamba, como viene siendo los últimos años, viene bajo (a pesar de los títulos) y con pico fuerte el último trimestre. Ha sido un cierre de año muy fuerte, desgastante, estresante, pero productivo, regularmente lucrativo, que me ha permitido hacer fondos para el libro. Y con la inversión del libro se viene mejorar la prótesis. Tiene está planificado, solo hay que tener paciencia y buen humor. 

La experiencia en la PUCP también ha sido fuerte. Me jugué el cambio y no resultó el primer semestre, pero para el segundo dicté 2 horarios… uno bueno y otro terrible. Estoy pagando derecho de piso pero con roche jajaja. Pero bueno, son experiencias que a uno lo preparar para mejorar, solo espero que los alumnos lo vean así y no me odien “for ever” jajaja. 

Sobre el deporte ya saben que estoy ahí bien enchufado (guarda…) con la natación y el bádminton (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/12/and-winner-is.html). Vamos a probar atletismo. Me invitaron a jugar vóley. Veremos, todo depende del tiempo… la mira: Paralimpiadas. 

“¿Kikin y el amor?”. La respuesta es: ¿Qué es eso? Jajaja. Bueno si no toca, no toca, no hay por qué desesperarse. Lo curioso es que este año me pasó algo que no me había pasado antes… y dos veces… conocer a alguien con la que hay un interés mutuo pero que dadas las “circunstancias”, no es factible tener una relación. Hay otros factores a parte del gusto y el afecto que influyen, sobre todo pasada la base 3 (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/12/bien-vieja-la-kike.html), así que ni modo… ya será… alguuunnn día jajaja. Mientras… ¡Que viva la soltería! (Se aceptan invitaciones para la noche jajaja)


¡He dicho! ¡Feliz año!


¿Y el 2015?.- Si este fue kikeapoteósico… ¡el otro será cuchipadélico mami! Jajaja.


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(31 de Diciembre del 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!