domingo, 21 de abril de 2013

Mi vida como hembrita “reloaded”

Este verano fui a la playa con una de las mujeres más hermosas que conozco. No solo por lo físico, sino también por su personalidad, de buenos sentimientos y un gran sentido del humor (Espero que un día te des cuenta). Llegamos a la playa con un sol asesino, así que antes de bajar del carro puse mi protector solar. Ella bajó, lo miró y me dijo: “¿Tu protector solar es de Snoopy? ¡Que gay!”. Obvio refuté su comentario porque Snoopy rules, pero me quedó dando vueltas a la cabeza de que tal vez no sea TAN masculino… 

Este tema me hizo recordar lo que alguna vez escribí sobre mi estilo de vida como “hembrita” que adquirí para mantenerme en forma y con buena salud (http://kikin-rispa.blogspot.com/2010/02/mi-vida-como-hembrita.html), marcado mucho por los buenos hábitos alimenticios. Sumado a que llevo nadando un año (http://kikin-rispa.blogspot.com/2012/04/muy-pronto-cruzaras-grandes-aguas.html), y los últimos dos meses a ritmo de preparación para competencias, creo que era más que justo y necesario retomar esos buenos hábitos para ponerme “regio” (saooo). Tampoco me caía mal pues todo marzo me la pase de juerga en juerga, con harto trago y comida, así que era hora de retomar la disciplina y empezar una nueva vida de “hembrita”, pero no cualquier hembrita, una “reloaded”.

Así que empezaré contando que los viernes YA NO SALGO DE JUERGA. Los sábados a las 7am tengo que entrenar con el profesor, así que no puedo llegar trasnochado y con resaca (Ya lo hice una vez y casi me ahogo jajaja). Así que por favor, esos amigos borrachos (habla “Luke” jeje) abstenerse de proponerme salidas “chupísticas” de los viernes, ya no, cancelado, prohibido. Algo tranqui, una peli, un juguito (otro saooo), un lonche, atraco. Solo eventos muy importantes y que no puedo faltar, como el cumple de una de mis mejores amigas (ya sabes, voy sin carro y con sleeping jajaja), voy a hacer excepción, SOLO en esos casos… ¿Ok? 

Pasamos al menú de la casa. Como saben trabajo desde casa (sí, envídienme jeje), así que puedo escoger lo que como. Todas las semanas, sin falta, en la programación está almorzar ensalada de frutas con yogurt y cereal, quinua (en guiso o en chaufa… ¡buenazo!), verduras con pollo (sin arroz, obvio) y guiso de pavita (normalmente en jueves porque son los jueves de pavita). El resto de días la comida es bajo en condimentos y grasas. Toda una “Barbie” jajaja. 

Desayuno y cena, como de costumbre, normalmente en las mañana es jugo de frutas y por las noches algún sándwich con jamón de pavita y quesito fresco. Por ahí dependiendo de antojo puede ser huevos sancochados en la mañana o en la noche. Abundante agua, el agua es vida. A lo mucho refresco y obvio tratando de evitar en lo posible gaseosas… ¡Veneno para el cuerpo! Casi nunca como dulces, en la casa no hay y no salgo a comprar, así que ya está desprogramado de mi cabeza los chocolatitos o postrecitos.

Eso sí, aclaro para que no piensen cuando me vean y me digan “oe Kikin, puro floro eres, tanta vida de hembrita reloaded y sigues con tu panza, te veo gordito”. Primero te vas a la “cuchi”, y luego fíjate bien que de la cintura para arriba, no estoy gordito, estoy fuertecito. La natación ha hecho que se engrosen los brazos y me crezcan las tetas jajaja. Menos mal está creciendo formadito porque no quiero usar sostén jajaja. De la cintura para abajo el flotador que me rodea NO va a desaparecer con nada. Durante la quimio bajé 20 kilos de peso (alucinen… 20 kilos) estaba calavérico, ya parecía lonchera de perro (puro hueso)… ¿pero ustedes creen que los rollos desaparecieron? ¡No! ¡Qué hdp! Seguían ahí bien campantes, así que si la quimio no lo pudo sacar, ninguna dieta lo hará. Ya me resigné, así que trataré de seguir sacando caja para que pase piola jeje.

Un detalle que me preocupó mucho tiene que ver con mis nachas (o sea, mi potito, con cariño jeje). En una de mis últimas citas en el Rebagliati, para ver mi evolución con el uso de la prótesis, la doctora me revisó el muñón y luego los glúteos y muy amablemente me dijo: “Ay hijo, tienes que trabajar estos músculos, están todo flácidos…”. O sea, me dijo poto flácidooo… huevonaaa… ¿pueden creerlo? Bueno siendo honestos, si me han visto el poto, seguramente lo van a creer… es “verdura” jajaja… pero duele en el orgullo, poto flácido, ¡oh my!... Me daban ganas de responderle “doctora no sea conchuda ¿se ha visto en el espejo?, si parece una pasa toda arrugada…”, pero caballero, me tuve que guardar la piconería y tragar el orgullo, y proponerme trabajar el potito para que por lo menos no se vea flácido… hay que lucir bien los jeans jajaja (hiper saooo… que gay…)

Entonces, haciendo natación con aspiraciones de competencia (No está de más mencionar que el estilo que más me gusta es “mariposa” jeje), comiendo sano, fortaleciendo los músculos, no solo el trasero y mi pechito sino también el muñón (que también estaba flácido y ahora ya se marcan los músculos), y con cercanas nuevas apariciones en le tele (y tiene que ver con el proyecto social que vengo mencionando hace meses y que por fin ya sale); no podía ser de otra manera y tenía que regresar a mi vida como “hembrita”, pero esta vez, “reloaded” y con metas más ambiciosas que la vez pasada… así que ya me verán nuevamente con fotos en face en topless jajaja (mega saoo… nivel chismosa mariposa jajaja)

He dicho! 


En busca del honor.- No no, esto no se queda así, tengo que limpiar mi imagen masculina, mucha mariconada con este blog… así que el que sigue viene la otra cara de la moneda… se viene el “macho Chorrillano que se respeta”.


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(21 de Abril del 2013)

10 comentarios:

  1. Ay Kikin! jajajaja me has hecho reír un montón! Y es lo mejor para un Lunes por la mañana, lo mejor!

    Esa foto parece un arroz chaufa, con todo y arroz ah! No que no?

    Está bien cuidarse, hacer ejercicios y comer sano. Siempre y cuando no se convierta en una obsesión a tal punto de llevar tu taper a un almuerzo, o no aceptar ni una sola invitación porque estás a dieta... uuuuuy conozco de esos pero al por mayor. Qué mal caen ah! Pero está perfecto lo que haces, es justo y necesario y si es que estás trabajando en tu casa está perfecto que lo aproveches!!! Qué bien!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! es chaufa de quinua, QUINUA! parece pero no es arroz :P

      Eliminar
  2. osea ahora yo soy el malogrado no? xD jajajajajaja este viernes somooooosss

    ResponderEliminar
  3. primo tengo pisco dietético... ya tu sa

    ResponderEliminar
  4. Kike...me e reido. No te imaginas. Cuando vaya harás una excepcion conmigo por lo del viernes verdad????besos.
    Gissela Barrientos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me he matado de la risa, y bueno los paradigmas son los que priman, con los que señalamos, juzgamos y decidimos nuestras vidas. Comer sano, es pecado, samparse un sanguchon y mantenerte flaco = eres bacan o que regia la maldita!! Pero ya descubri a varias, o vomitando en el baño o no comiendo para samparse el burger, kentucky y pasar de regia. ja!

    Te envidio por la constancia, a mi me cuesta un egg, puedo comer sano pero soy antojadisima!. Mmmmm tal vez me ponga en competencia contigo y asi pueda ser constante :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es fuerza de voluntad sino tambien de conviccion; cuando uno tiene una meta clara y que de eso van aconseguirse muchas cosas positivas, pues entonces el camino se hace mas facil.

      Eliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!