jueves, 25 de abril de 2013

Macho Chorrillano que se respeta

Ya ya, mucha mariconada por acá, vamos a poner orden en la casa. Nada que hembrita, que reloaded, que Barbie, que regio (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/04/mi-vida-como-hembrita-reloaded.html)… Eso de “princeso” no es para este machazo castigador (como dice el meme), así que vamos aclarando las cosas, y si te quedan dudas, me presentas a tu hermana y que ella te explique jajaja.

Macho Chorrillano que se respeta tiene una calata o una chela en su protector solar del carro. En el caso de Snoopy hay que aclarar que es un perro que se respeta, pues a pesar que tiene un “amo”, siempre hace lo que le da la gana, cuando le da la gana, como le da la gana y con quien le da la gana. Él es quien pone la onda “cool” y encima el que enseña muchas cosas de la vida a todos. Punto.

Macho Chorrillano que se respeta toma como vikingo. Si bien los viernes no salgo de juerga a brindar por la vida o a conseguir nuevas feligresas fans de “San Kikin de Porres” (Algún día contaré por qué jua jua jua), es porque tengo un objetivo deportivo importante que amerita el sacrificio. Además para eso se inventó el sábado “espeluznante”, para meter terror a todas las féminas y brindar con Pilsen Callao, el sabor de la amistad (Peñero que se respeta, toma Pilsen).

Macho Chorrillano que se respeta hace deporte y se saca la mugre entrenando. He jugado fútbol, fulbito, vóley, basket, natación, hasta frontón, antes de la amputación Capoeira y ahora nado 3 veces por semana 4 kilómetros durante casi 2 horas, y apuntan a ser 4 veces por semana. Durante el entrenamiento voy sintiendo el cansancio en los hombros, molestias en rodilla y tobillo, calambres en la pantorrilla, dolor en la planta del pie por la aleta… pero no me detengo porque en mi mente está que el dolor es pasajero y que mientras más me exijo, mejores resultados tendré. 

Macho Chorrillano que se respeta come CARNE. Así es, como carne de vaca, chancho, pollo, pavo, paiche, conejo, cuy, atún, rana, toro, caballo, tiburón, perro, gato, hormiga, mosca entre otros seres vivos, incluidas las fans (En especial si son de 21 años jajaja). Me cuido con las comidas, sí, por el deporte y por salud (que ya comentaré de eso); pero jamás dejo de comer una rica parrillada o un buen rodizio, con su ají más.

Macho Chorrillano que se respeta tiene panza “chelera”, y si la quimio no me la quitó, sumado a que no dejo mis chelitas ni comer carne como todo un machazo descuartizador, seguiré luciendo mi flotador con mucho orgullo. 

Macho Chorrillano que se respeta le importa tres pepinos si tiene el poto flácido o duro, las virtudes del macho destructor están al otro lado. Además, si quieren saber por qué se puso flácido, es tan sencillo como recordar que no tengo una pierna y no puedo hacer con la prótesis algo tan sencillo como agacharme y ponerme de cuclillas, que es el ejercicio natural para el poto. Ya buscaré una pose… digo, forma de ejercitarlo, pero no para que se vea “lindo” sino para que haga juego con el resto de mi fornido cuerpo latino chorrillano caribeño.  

Macho Chorrillano que se respeta se cuida del cáncer (http://kikin-rispa.blogspot.com/2011/07/tips-para-chancar-al-cangrejo.html). Ya tuve una vez y no me voy a exponer a una segunda, por eso como sano y nutritivo (la mayor parte del tiempo). No tengo problemas en darme unos gustitos y comer cosas de macho cuando me provoca. ¿Tienen idea de lo macho que hay que ser para soportar un tratamiento de quimioterapia? Si piensan que sí, pues déjenme decirles que están equivocados, nadie, solo los que lo han pasado pueden tener idea de lo que es, así que me quito el sombrero para todos los machazos y machazas que lo han pasado y lo han  superado... como yo, pero aún así, no quiero volver a pasar por eso.

Macho Chorrillano que se respeta usa prótesis así le duela. Eso tampoco se lo van a imaginar, sólo les diré que cada vez que me lo pongo es como usar un zapato nuevo pero que nunca se amolda a tu pie. ¿Jodido no? Así es usar la prótesis, peor que ahora me ajusta más porque lo he fortalecido nadando… pero no importa, macho chorrillano que se respeta se aguanta el dolor, las heridas, la irritación, el cansancio y sigue con su vida normal.

Macho Chorrillano que se respeta nada mariposa. Muy lejos de que ese nombre sea usado para mencionar a las maricuecas, para nadar este estilo hay que ser todo un machazo. Este estilo requiere flexibilidad en la espalda, fuerza en los brazos, potencia en la pierna (en mi caso una no más) y un buen ritmo moviendo la cadera. Así que chicas… saquen su línea.

Así que lejos de ser mariconadas o no, machadas o no, en realidad todo pasa por llevar un balance en el cuidado de mi cuerpo, comiendo sano, dándome mis gustos y haciendo deporte, para que haya Kikin por muchos años más. Además, tengo que llegar a un nivel de competencia y tal vez participar de los próximos paraolímpicos. ¿Por qué no? ¿Quién dice que no se puede? ¿De dónde sacamos pensamientos negativos y nos limitamos a hacer cosas? Tu pensarás así, yo no, mi espíritu no conoce de límites así que será hasta donde resista mi cuerpo, como todo un macho Chorrillano que se respeta. 

He dicho! 

A las pruebas me remito.- Las que quieran que les enseñe como nado mariposa, abajo mi correo jajaja

Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(25 de Abril del 2013)

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y además! YEEEEEEEEEEEEEE soy la primera en comentar!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya, ahora que ya estampé mi primer comentario, va el de verdacito...

    Está perfecto que te cuides!!! Es más, admiro tu fuerza de voluntad. Yo trato de hacer dieta, pero odio esa palabra jajaja. Pero sí, como sano de lunes a viernes y ya los fines de semana peco un poco! jajajaja

    Un beso macazho chorrillano!
    Te debo tu almuerzo... sano noma! Nos vamos al parque y pastamos... JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso son los fines de semana! para darse gustos!

      ese almuerzo se esta volviendo ultima cena... jajaja

      Eliminar
  3. Jajjajajaj que tal post.

    Supongo que el dolor de ponerte tu protesis es la misma que yo siento cuando uso zapatos con tacon 7, para mi una mujer que de balerinas y zapatillas no pasa Jajajjaja

    Saludos.!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy amiga de Ismena Perez, me tomé una foto hace unos días en una cena con ella y tu libro (la calle y las personas ajenas, saben de mis carcajadas a causa de tu "peculiar" forma de plasmar la vida a travez de tus ojos) me declaro tu FAN !!! y quisiera conocerte, conversar contigo y darnos una buena dosis de risas estrepitosas. Que mi Dios siempre te bendiga, hoy más que ayer, y mañana más que hoy, espero esboces una risita picaresca al leer esto !!! :)

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!