miércoles, 30 de enero de 2013

Adiós Buenos Aires (me voy pero volveré…)

El blog anterior se quedó en que estaba destruido, resaqueado y encima había borrado cinta (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/01/mi-buenos-aires-huevo-3-que-paso-ayer.html). ¡Qué buena juerga! 

Resucité a la hora de almuerzo. Lu había invitado unos amigos (venezolanos… para variar nada de porteños) a su depa para el lonche y les pasó la voz a los chicos del asado del día anterior. Llamé a “Chama” (no Chema, Chama jeje) para saber si venían: 
- “Nada man, estoy destruido… llegaste bien a casa”, me preguntó. 
- “Sí todo bien, aunque no recuerdo algunas partes… qué pasó en el billar?
- “Nada… se perdió mi chaqueta”.
- “De razón te veía molesto pero no entendía por qué… solo recuerdo a una chica guapa al lado… ¿Quién era?”, pregunté con mucho interés.
- “Ah, una amiga de Dinamarca, nos encontramos con ella y luego de que se perdió la chaqueta nos fuimos con ella al otro bar”
- “¿Cuál otro bar?”, me sacó de cuadro.
- “De ahí nos fuimos a otro bar… ¿No te acuerdas?”.
- “Para nada… ¿Estás seguro?”.
- “Jajaja, claro, si en el otro bar nos encontramos con una amiga peruana y te sentaste a conversar con ella... hasta que te empezaste a quedar dormido”.
- “Anda huev… ¿En serio? Jajaja no me acuerdo de eso… yo pensé que salimos del bar donde estaba el billar y tomé el taxi… ¿Estás seguro?”.
- “Sí… creo… jajaja”
- “Bueno después conversamos mejor… creo que estás mezclando juergas jajaja” 

Ese “creo” me alivió un poco. De verdad que no tengo ni idea de que otro bar me está hablando, menos de la amiga peruana, pero bueno, había que continuar el día, luego saldría de las dudas (hasta ahorita… jajaja)

Una vez más “Koana” se ofreció acompañarme a pasear (¡Ídolo!), esta vez fuimos a Caminito. Decidí salir sin la patita ya que sólo íbamos a este lugar. Luego de comprar unos “souvenirs”, vi el primer show de tango en plena calle. Me gusta, no me mata, pero estuvo muy chévere. 

Luego una vueltita, todo muy colorido y pintoresco. Lo curioso es que pasaba mucha gente con la camiseta de Racing… la cancha de Boca estaba cerca… ¡Racing Vs Boca! Había que irse temprano, por si acaso… De regreso al depo conocí a los venezolanos, buenas personas. Llegó pestañitas… ¡Divina! Pero todos muertos por la bomba del día anterior así que un rato de TV y a dormir.


El día siguiente (lunes) era feriado. Quedé con “Chama” en almorzar por Palermo y se le ocurrió comer un tradicional “Chori pan”. Hasta el momento no había probado y es la más grande argentinada que existe jejeje. Es como comerte acá tus ricos anticuchos. Al final también me terminé comiendo a “la pati”… ¡Oe qué! Sip, “la pati”… así le dicen a la hamburguesa… por la marca… y bueno… que se yo… 

Por la tarde quedé con “Koana” y su amiga en ir a un concierto de percusión en el “Konex”. Era una nota bien “pastrula” jajaja; igual el lugar, la gente y la música me parecieron muy chéveres. El día siguiente era día laboral así que nos fuimos temprano. En el depa unos vinitos de despedida con Lu y a dormir.

Al día siguiente partía por la tarde. En la mañana salí con Lu de shopping y para el almuerzo fuimos a “El Palacio de la Papa Frita”, lugar tradicional en la ciudad. Tenía que terminar bien el viaje así que nos dieron el alcance “Koana” y “pestañitas”. Así es, como siempre, rodeado de bellas mujeres jejeje. ¡Así quién se quiere ir!

Hablando de mujeres… El 85% de las chicas que veía por la calle eran hermosas, qué bárbaro; no solo me faltaba una pata, sino también ojos jejeje. Pero hay un detalle muy particular sobre la gran mayoría de estas bellezas: ¡Caminan horrible! Nada sensuales, nada coquetas, nada de “tumbao”… En eso peruanas, colombianas, brasileras, se las llevan de encuentro… daban ganas de decirles: “Si cocinas como caminas… ¡me muero de hambre!” jajaja. Pero bueno, nada es perfecto. 

Y hablando de sensualidad… también me di cuenta que salir a tonear en muletas, no es “sexy” jeje… tampoco con bastón, de hecho me baja puntos… pero bueno, nunca he sido de afanar chicas en las discotecas o bares o en la calle, así no me crean… por eso estaba esperando que mis amigos me presenten a las “minas” pero como ya conté, no conocí ninguna porteña… por último, si son tan locas como me las pintaron, en buena hora jeje.

Y bueno, cerrando paréntesis… al final ya no me quería ir… después de tan complicada y frustrante situación con la prótesis, vi la forma de darle vuelta a la situación. Hace tiempo aprendí, por experiencia, que todo problema se puede convertir en una oportunidad. Si crees que puedes hacer algo, lo vas a conseguir. Todo siempre va a depender de uno mismo, sin importar lo que te digan los demás. Yo no podía dejar que se malogre mi viaje, estaba ahí y lo tenía que disfrutar, y al final de cuentas, lo conseguí... !Y de qué manera!

Gracias a todos por su compañía, por sus ánimos, por la diversión, por los tragos, por la comida, por los paseos pero sobre todo, por su cariño. Definitivamente, sin ustedes, mis amigos, este viaje no hubiese tenido sentido. ¡Los quiero mucho! ¡Prometo regresar!


He dicho!


¡Chan chan! Como acaban los tangos- Ahora sí, se acabo… ahora sigue: ¡Cuzco! Pero no se preocupen solo será uno jajaja


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(28 de Enero del 2013)

1 comentario:

  1. Me encantacron todos y cada uno como siempre me encanta que le des vuelta a las situaciones difíciles tkm besos Rosi

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!