miércoles, 18 de julio de 2018

¿Y Mi Bastón?

- Gaby, mira este aviso (en face), hay una fiesta mexicana el viernes… ¿vamos? 
- ¡Vamos!

Por eso te quiero mucho jajaja. Fuimos a dicha fiesta mexicana con mariachis y todo. No soy de tomar margaritas pero estaban en promoción… Era fiesta mexicana, con música mexicana (Varias de Luismi jajaja), y muchos mexicanos… así que me valió madres jajaja. Peor que después nos dieron de cortesía tequila… A la chingada jajaja. Fue una fiesta padrísima jajaja. (Como se darán cuenta estoy andando mucho con mexicanos jajaja) 

- Gaby, ¿Y mi bastón? 
- ¿No está ahí? (Lo había dejado apoyado en un mueble, detrás de donde estábamos sentados… antes de que piensen que lo perdí por borracho jajaja)
- Pues no… 
- Voy a preguntar… Pues no… 
- Ya que importa, vámonos. 

¡Se llevaron mi pinche bastón! ¡No manches! Jajaja. ¿A quién se le ocurre? Llamé un par de días después al local y un mozo dijo que vio a una chica saliendo con un bastón… ¡Que chingona!… jajaja. 

O sea, si quería un recuerdo mío, me pudo haber pedido mi teléfono o por último un beso, ¿no? ¿Pero llevarse el bastón? Bueno, por lo menos no se llevó mi prótesis jajaja. 

Cuando se lo conté a mis amigos, no creían que no me había molestado. Es que en realidad, todos estábamos en la peda jajaja. Entonces no dudo que la chica que se lo llevó no lo hizo de mala leche, sino de payasa, de encontrarlo y le pareció “divertido” llevarse un bastón… es más, la imagino en la calle bailando con el bastón y todo jajaja. 

Lo bueno es que Anilú (con quien vivo), recordó que tenía guardado un bastón y me lo ha regalado (¡Gracias!). Y como si fuera poco, otra amiga mía (que se está volviendo mi manager de venta de libros en Madrid jajaja), ha conseguido otro. 

Para qué molestarse por algo que ya está hecho y no se puede hacer nada. Molestarse o estresarse no ayudan en nada, al contrario, desgastan al cuerpo; entonces es mejor “tomarlo por el lado amable” jeje. Además me sirve para contar la anécdota en el blog y esperar que tal vez algún día lo lea y sepa de quién era el bastón que le hizo tanta gracia llevarse de la fiesta mexicana… 




¡Órale! jajaja


Se busca.- Tendré que regresar a esa fiesta a ver si me la encuentro… a la chica digo, porque muchas estaban muy guapas; el bastón me vale madres jajaja. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(18 de Julio del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!