lunes, 16 de diciembre de 2019

Realmente no estoy tan solo

Nunca se me ha hecho difícil conocer gente, es parte de mi personalidad, lo llevo en la sangre. Además, como soy “paticaliente”, de hacer muchas cosas distintas, he conocido bastante gente, entre españoles y peruanos, y claro, de otras partes del mundo también. 

Pero no se trata solo de conocer gente, sino dejar que me conozcan a mí, que sepan qué hago, por qué lo haga y para qué lo hago; y eso sin duda genera en las personas que se enganchen conmigo y en estos momentos difíciles, estén ahí dispuestos a dar una mano, acompañándome en el hospital, a comprar, a hacer cosas en casa, etc. 

Por eso a pesar de estar lejos de la familia, y como no puedo viajar por fiestas, con tantas buenas personas que me acompañan por aquí, no me siento tan solo. Desde que salí del hospital hasta ahora, nos hemos estado juntando, y claro, como buen peruano, saliendo a comer, y ahora en mi nuevo point, “La Ñusta” (Un like por ahí pe’ https://www.facebook.com/restaurantelanusta/)

Llego a este lugar justamente por conocer gente y dejar huella con mi historia. El restaurante es de las primas de un amigo, a las que conocí en enero, y siempre han estado a mi lado ayudándome en lo que podían. Es mi turno de devolver la buena onda y por eso las estoy apoyando, así que espero más de uno se anime a ir por ahí. Además que la comida está súper buena. 

De eso se trata la vida, de buscar hacer bien a los demás, sin preocuparse de recibir algo a cambio porque la vida se encargará de darte lo que necesitas y mereces. Pero como todo, empieza por ti. No puedes estar sentado esperando que las cosas lleguen a ti, que la gente se te acerque para ofrecerte ayuda. Tú tienes que empezar la buena onda, el flujo de energía positiva; cuando tú empiezas lo demás surge de forma natural y abundante. No lo digo porque se me ocurre, lo digo porque lo vivo día a día. Voy por la vida derrochando buena vibra y eso es lo que recibo a cambio, y es una fuente de energía inagotable que me ayuda a seguir adelante contra el bicho este. 

Así que no te quedes de brazos cruzados, puedes empezar en cualquier lugar, con cualquier persona, pero tiene que ser en este momento. Levántate y empieza a dar buena onda a los que te rodean, y cada vez más hacia afuera, hacia los que no conoces, a los que ni si quiera sabes que existen, porque son ellos los que más necesitan. Por eso vuelvo a insistir, para los que están en Lima, pueden colaborar con la actividad navideña de mi asociación, Generando Sonrisas (https://www.facebook.com/AsociacionGenSon/), para llevar “packs artísticos” a los niños de medicina física y rehabilitación del hospital del niño.

Y para mí, ya sabe, con mi libro “Supernova” o mi página de #GoFundMe (https://www.gofundme.com/Beyond-cancer-disability-kikin), porque también tengo derecho de pedir para mí, cuando lo necesito. 

Por favor… ¡Es Navidad! ¡Abre tu corazón! ¡Es hora de actuar y buscar un mundo mejor para ti y para todos!


¡He dicho! 


La mejor compañía.- El barbas (Dios), siempre presente… Porque nosotros nos podemos alejar de Él, pero Él jamás de nosotros, y así lo siento yo. 


Kikín Rispa
kikinrispa@gmail.com
https://www.gofundme.com/Beyond-cancer-disability-kikin
Supernova
(16 de Diciembre del 2019)

2 comentarios:

  1. Que grande eres Kikin. Nos alegramos que no estés sólo estás Navidades y te deseamos todo lo mejor para el próximo año 2020. Compartiremos todos tus logros siempre pues eres un fenómeno en todos los aspectos. Besos y abrazos de Julia y Eladio. Pasaremos todos tus proyectos humanitarios y solidarios a nuestros contactos 🌲🎅🎁🎉🎊⛄😘😘😘💪🏅🏆🏸

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!