miércoles, 12 de junio de 2019

Estoy harto

Estoy harto de la quimio… 
Estoy harto de sentirme cansado… 
Estoy harto de sentir las molestias del estómago… 
Estoy harto del dolor muscular… 
Estoy harto de que me duela el muñón y me cueste caminar… 
Estoy harto de estar en mi cuarto porque “tengo que descansar”… 
Estoy harto de netflix… 
Estoy harto de no poder abrazar a quien me da la gana…
Estoy harto de que me pregunten cuántas quimios van…
Estoy harto de que me pregunten cuántas quimios faltan…
Estoy harto del puto cáncer y de que ninguna empresa me quiera asegurar…
Estoy harto de no poder hacer lo que me da la gana…
Estoy harto de esperar a que me digan si sigue el tratamiento o no…
Estoy harto de esperar a que me digan si me van a operar o no…
Estoy harto de las pausas en mi vida…
Estoy harto de no poder jugar bádminton…
Estoy harto de no poder tomarme una cerveza porque me da la gana…
Estoy harto de pincharme la barriga con las vitaminas…
Estoy harto del mesna…
Estoy harto de las promesas incumplidas…
Estoy harto de tener que caminar como mierda para ir al hospital…
Estoy harto de pasarme 30 horas en la sala de quimio cada tres semanas…
Estoy harto de no poder conocer gente nueva sin tener que contarles mi historia…
Estoy harto de no tener mi barba…
Estoy harto de que se caigan mis cejas y pestañas…
Estoy harto de sentir mi piel reseca…
Estoy harto de la gente que no me pregunta cómo estoy…
Estoy harto de la indiferencia de tantas personas…
Estoy harto de mi catéter…
Estoy harto de mis eventuales sangrados de nariz…
Estoy harto del sarcoma y sus recidivas…
Estoy harto del cáncer…

¡Estoy harto de decir “He dicho”! 


Estoy harto.- de explicar todo lo que digo y hago, así que hoy, no lo haré. 


Kikín Rispa
kikinrispa@gmail.com 
(12 de junio del 2019)

14 comentarios:

  1. Mucha fuerza sobrino, tú eres un gran luchador, no te rindas, pon en las manos de Dios tu vida, mis mejores vibras para ti, muchas bendiciones, abrazos y besos��������

    ResponderEliminar
  2. Amiguito...según las palabras de Salva..."A veces me olvido que Kike tiene cáncer, con tooooodo lo que hace" y es que tu propósito en esta vida es motivar amigo...rendirse no esta permitido :) FUERZA AMIX.

    ResponderEliminar
  3. No te conozco, pero te manyo a través de un post que dedicaste a Sergio y cada cierto tiempo leo lo que públicas de notas. Y quizá no sea la indicada en esto, pero eres una persona admirable y luchadora. Cada quien tiene sus propios problemas, y obvio que nada se compara con la situación que tu pasas, pero estoy segura que si estás donde haz llegado, es porque realmente tienes una misión en este mundo.
    Recuerda tus motivos que te hacen sentir vivo, en los puntos de quiebre siempre existirán pero nadie mejor que tú para no bajonearte y luchar contra ello.

    Muchas fuerzas y sigue adelante :)

    ResponderEliminar
  4. No te conozco pero al leerte siento tu dolor ... solo puedo decirte en este momento te envío harto amor desde donde estoy ...

    ResponderEliminar
  5. Qué el Señor te dé consuelo y fortaleza, ánimo, bendiciones

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres un ganador Kikín!
    Un abrazo fuertísimo desde el alma...

    ResponderEliminar
  7. Tengo la convicción, que todo sería diferente, si dejas todo en manos Cristo.

    ResponderEliminar
  8. No desistas, no pares, te abrazo desde aquí... fuerte fuertote.

    ResponderEliminar
  9. No te rindas campeón,no te hemos escrito antes pues estábamos fuera por la competición del campeonato de España de tenis de mesa en el que participó Eladio. Te mandamos todo nuestra positividad, fuerza y cariño para que poco a poco superes esta lucha cuerpo a cuerpo que libras contra el cangrejo. Lo vas a lograr. Muchos besos y abrazos de Julia y Eladio de C.B. Chamartín 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Vive cada día, disfruta el hoy, sigue adelante, cada día vale la pena.
    🙏❤️

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!