lunes, 3 de septiembre de 2018

¿Para cuándo el disco? (#QuePasaContigo)

Ya la gente se malea jajaja. ¿Cómo que disco? Me ha tomado cinco años sacar este video (https://www.youtube.com/watch?v=KrR8-m7IPW0), no me va a alcanzar la vida para hacer todo un disco jajaja.

También me parece curioso que mucha gente piense que yo soy el cantante, que es mi voz jajaja. Hay que leer los créditos del video pe’, está empezando no más jajaja. La voz es de Terry, no mía… me hubiese gustado cantar pero es una de las pocas cosas que considero no hago bien pero que me gustaría (Sin modestias claro está jajaja http://kikin-rispa.blogspot.com/2016/06/la-revelacion-de-mi-falta-de-humildad.html)

Parece que cantara, claro, porque obvio es la idea, para que todo se vea muy real. Lo que sí es 100% mío es el flow jajaja. Los que me conocen saben que bailo de todo, y reguetón también, pero lo que no saben es que tuve un par de clases con un coreógrafo para darle forma al baile. Todos los bailarines del video también tuvieron su clase. 

Lo que tampoco saben y seguramente no me van a creer, es que yo no quería ser el cantante principal del video. ¿Ven? No me creen jajaja. Por la Sarita y por Chacalón, no quería, y pueden dar fe Juanjo y los chicos de la asociación. La idea para el cantante principal era otra, con un chico invidente. Iba a ser así, hicimos casting… ¡Sí, casting! Porque nuestro trabajo fue muy profesional. Unas tres o cuatro personas pasaron casting pero para el ojo de los que iban a grabar el video, no tenían el estilo reguetonero necesario. Así que luego de una larga conversación para ver opciones, no quedaba de otra que ser yo. 

“Kikín, ¿serio? ¿No querías? ¿Qué milagro?” Sí yo sé que soy recontra figureti y todo jajaja (http://kikin-rispa.blogspot.com/2018/03/el-mas-cotizado.html), pero ya mucho hacía estando detrás de la campaña con mi asociación (https://www.facebook.com/AsociacionGenSon/videos/228208951180145/), como para también estar al frente (¿Ven que sí soy humilde? jajaja). Pero bueno, el destino lo quiso así y finalmente creo que fue lo mejor, porque no es por nada, pero me quedó de la csm jajaja (Y volví a ser yo jajaja). Y eso que algunos no creían que la podía hacer bien; hasta que me vieron ese día con mi chaqueta negra animal print, lentes, relojaso y mi bling bling, y cuando empezó el dancing, ya estaba a nivel de Maluma o Daddy Yankee jajaja. 

Algunos quieren disco, unos que sea ahora un rap, otros que se haga un #Challenge, varios quieren que se hagan más videos… Bueno, a todos les digo, paciencia y buen humor (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/06/paciencia-y-buen-humor.html), porque esto es el fin de un plan pero el inicio de otro, y claro que queremos hacer más cosas, sólo que esta vez esperamos contar con el apoyo económico que necesitamos para seguir adelante, no como este video que ha costado plata del bolsillo de la asociación y mío también. 

Así que si te interesa ser parte de lo que sigue, manda inbox. Si no, pues comparte los videos. Si no, por lo menos respeta los derechos de nosotros, las personas con discapacidad… De lo contrario la gente te gritará en la calle: ¡QUE PASA CONTIGO!

¡He dicho!


Más entrevistas.- La que dije del viernes se ha pasado para mañana martes; Wox Radio de Argentina a las 9pm de Europa, 4pm Argentina, 2pm Perú (https://www.facebook.com/somosloque). 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(03 de Setiembre del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!