viernes, 7 de septiembre de 2018

¿Me Puedes Enviar Tu Foto? (#QuePasaContigo)

Me parece curioso que desde que salió el video me han llegado como 300 invitaciones de amistad a face y casi todos son PCD jeje. Más curioso aún es que sean del lejano oriente jajaja… Es más, ¡una chica me escribió en árabe! Así que si alguien me quiere ayudar a traducir me avisa jajaja.

Lo otro curioso que pasó es que otra chica me escribió: “¿Me puedes enviar tu foto?”. Lo pensé por varios minutos… ¿qué foto quería? ¿De qué tipo? ¿Con que intención? Pero como tengo de foto de perfil una de las fotos de la campaña, pues lo lógico era enviarle esa foto. Nunca me respondió jajaja. 

Pero me dio una buena idea… ¿por qué no compartir, además del video, las fotos? Es parte de la campaña y refuerza el mensaje, así que acá les ponga esas fotos para que las vean, las disfruten y las compartan, como ya han hecho algunos; porque esta campaña no es mía, no es de la asociación, es de TODO el mundo. 

Cuando queremos cambios, todos debemos ser parte de ellos; y buscar cambiar algo tan básico y, lamentablemente, tan perdido en nuestra sociedad, como el RESPETO, sin duda nos involucra a TODOS. Comparte las fotos, el video, escríbele a tus amigos, compártelo en tu chamba… todo suma, todo vale, todo IMPORTA. 

Que no gane tu indiferencia, presta atención… ¡REACCIONA! 





¡He dicho!


Ya compartí.- No, no es suficiente, no vale sólo una vez, porque si revisas tus comentarios o reacciones, verás que sólo una o dos personas te responden… Para que se siga viralizando te necesitamos, y eso implica dedicarle un poco más de tu tiempo y mandarlo a varis personas, una a una, y mejor si son personas de medios, para que ayuden a difundir.


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(07 de Setiembre del 2018) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!