lunes, 20 de noviembre de 2017

13 Reasons Why Not – Tape 4 (Aprobado. A La Sala)

El lunes me dieron la sorpresa que me faltaba un examen más en neumología, que es casi casi igual que le de espirometría, lo cual no me hizo ninguna gracia pues hay que soplar y soplar hasta punto de desmayo y me deja doliendo la cabeza. Pero ni modo, no había de otra, así que tuve que entrar a la cabinita y soplar el tubo (Oe que…)

Para mi mala suerte “Karma is a bitch” jajaja. Como detesto tanto esta prueba, la doctora vio los resultados de la espirometría del sábado y dijo que tenía que repetirlo… CSM una vaina… volver a hacer esa prueba de soplar y soplar… pero en un aparatito más chiquito, a lo William Luna jajaja. 

Lo bueno es que esta vez estuvieron conformes con el resultados y… ¡APROBE TODOS MIS EXAMENES! Jajaja. Autorizado a que me operen hoy martes a las 8am (Seguramente mientras lees este PosTape). 

Así que nada, lunes por la tarde y noche fue de los últimos arreglos para la operación. Comprar los remedios, las grapas (jaja) y otros; además de que ya me empezaron a meter medicamentos al cuerpo por una linda vía inyectada en mi mano. Lo único divertido de todo es que me nebulizaron y obvio saqué fotos acorde a la situación mientras cantaba “Dont Worry about a thing, cause every little thing gonna be alright” jajaja. 

Y con esa estrofa de la canción de Bob me despido de este mundo… momentáneamente, no se asusten, ya saben que hay sentido del humor jajaja (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/11/pero-por-lo-menos-hay-sentido-del-humor.html)… Saliendo de sala de operaciones les escribo, no creo que con el Tape 5 pero por lo menos una fotito va a haber… así que ya saben, manden buena vibra, oraciones y energías positivas; y pase lo que pase no se olviden de lo más importante de todo esto… Cómprame una rifita pe’ los diez niños con distrofia muscular del Hospital del Niño se los agradecerán mucho, colabora con su navidad pe’ jajaja  (https://www.facebook.com/events/1523235214410831/), cinco luquitas no más caser@ jajaja… ¡Lleve lleveee!


¡He dicho! 


La lección.- Dentro de todas las uadas que he escrito en estos PosTapes, me quedo con esto: buen humor, actitud, amor, determinación, carácter, valentía y locura… Para todos. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(20 de Noviembre del 2017)

4 comentarios:

  1. 07:55 llamando al dé arriba mi querido sonrisas Rispa! tqm wiiii! Nane L.

    ResponderEliminar
  2. Le deseo lo mejor al mejor profesor que me ha podido enseñar y ha conectado conmigo de manera increíble. Buenas vibras profe :)
    Diana Leon

    ResponderEliminar
  3. Kikin! De corazón te deseo pronta recuperación. Tú Kikín lover. Michi ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Al tener Alegria en tu Corazón...
    Alimentas tus ganas de vivir
    Por eso estoy segura que Tendremos Kikin para rato.
    Te deseo pronta mejoría

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!