lunes, 20 de noviembre de 2017

13 Reasons Why Not – Tape 3 (No Hagas Desarreglos Parfavar)

No tengo la más mínima idea de por qué algunos amigos como “La Charo” me han dicho que no haga desarreglos #ParFavar… ¿YOOO? ¿Cuándo? Estoy hospitalizado en el INEN, no se pasen, nunca tanto, seré el puto amo (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/11/13-reasons-why-not-tape-2-el-puto-amo.html) pero hay que respetar a los roomies que algunos si están mal… Que lisura… 

La verdad que lisura… Que lisura que no encontré a nadie con quien hacer escándalo jajaja. Una vaina ser el más chibolo, “sano” y guapo del barrio; no hay quorum ni para asaltar el dispensador de golosinas jajaja. Pero bueno la verdad que siendo fin de semana (Y el cangrejo lo sapbe), no me podía quedar tranquilo, así que para mí fue una noche de travesursas jajaja. 

Y no contento con eso, terminó siendo una noche de sexo jajaja

CSM de verdad he estado bien aburrido, menos mal como dije hay sentido del humor (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/11/pero-por-lo-menos-hay-sentido-del-humor.html) y me encanta el síndrome de GADEJO (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/11/13-reasons-why-not-tape-1-por-que-eres.html). 

Así que el fin de semana se pasó más aburrido que mi sobrino sin su Tablet jajaja. Luego de esta noche de aventura y sexo del sábado, el domingo todo tranqui desde el desayuno, sin tamalito, como dijeron (Malos son CSM)… Y solo me quedó de recuerdo de la noche desenfrenada mi brazalete VIP jajaja. 


Luego llegó la familia de visita, alguien más que le pedí que venga (Ñam) y alguien más que no se lo pedí pero que se apreció y fue una bonita sorpresa… hasta ahora no sé cómo te dejaron pasar Lita jajaja.

Y ya se acabó el fin de semana, así de divertido… ¿Qué más esperaban? Jajaja. 


¡He dicho! 


Tape 4.- Fecha y hora confirmada de la operación… no se la pierdan… 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(20 de Noviembre del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!