viernes, 25 de enero de 2013

Mi Buenos Aires... huevo 1

OK, continuemos (espero que dejes de hincharme las pelotas, Hno. Josefo jajaja). Dos días de mierda, jodidos, complicados, estresantes… pero tenían que terminar. Mi promedio de tristeza es de 1 a 2 días, no más. Después de todo lo que he pasado no me puedo permitir perder el tiempo con lamentos. ¡No señor! Así que no me iba a quedar de brazos cruzados… ¡Ponéle huevos pibe! Así que va el huevo 1.

Ese día lunes quedé toda la tarde cancelado de usar la prótesis pues había que dejarla secar para que pegue “bien” (No contaba con su astucia de que estaba al revés… en fin). Había quedado en almorzar con mi amigo Chema, pata del cole que no veía literalmente desde que salimos del glorioso San Luis de Barranco. ¡Mierda! ¡15 años! Pero si son unos nenes… La juventud se lleva por dentro jeje (http://kikin-rispa.blogspot.com/2009/11/que-edad-tienes.html). Bueno, no podía plantarlo, lo llamé para que me espere pues quedamos a las 2pm. “Dale tranquilo, yo te espero”. Así que tomé un taxi (con el dolor de mi bolsillo) y fui a darle el encuentro en la plaza de Mayo.  

Llegué a la plaza. Llegó el. Lo miré. Me miró (que gay). Abrazo (De machos). Le conté lo ocurrido con la prótesis… y bueno, ya está (Frase típica). Fuimos a caminar (yo con muletas) por San Telmo con destino a almorzar; y como buenos desciendientes de italianos, abundan las pizzas y pastas. ¿Una pizzita? ¡Genial! ¿Unas Quilmes? Mejor aún. Era momento de empezar a contar nuestras vidas… En 15 años pasan una que otra cosa. Estudios, trabajo, parejas, proyectos… Buena comida, buen conversación, buena amistad. 


Luego del almuerzo seguimos paseando y pasamos por el paseo de la historieta. ¡Mafalda! Luego por la casa más pequeña de la ciudad (¿O sólo la fachada?). Iglesias, calles, barrios… Quedó corta la tarde, tenía que volver… pero volver a la plaza, pues tenía otra cita a las 5pm. 


Compañía: Koana. Destino: Avellaneda. Motivo: Partido de Racing (La acadeee la acadeee). Pero antes de partir, dimos una vuelta por la Iglesia donde descansan los restos de nuestro glorioso libertador Don José de San Martín. ¡Sos un grande!



Bueno, hora de partir. Había un viajecito en bus de por medio… pero había tanta gente que fuimos en taxi. El “tachero” (taxista) un ídolo, hincha de Racing, se sabía todos los pormenores del partido y la tabla y los jugadores y los cambios… Yo estaba perdido… Koana también jajaja. Llegamos bien al estadio y bien instruidos jeje. Nos encontramos con la hermana y la sobrina, linda ella, 10 años y ya con carné de socia. Todos con camiseta, obvio, hasta yo, pues hicimos un intercambio de camisetas… no, no las teníamos puestas, las llevamos y las cambiamos como regalo jeje. ¿Yo que le dí? ¿Cuál más? ¡La blanquiazul! 


Y bueno… entramos al estadio, muy paja… lindo Estadio, la gente buena onda, llovieron insectos, ganamos 4 a 0… ¿Qué más se podía pedir? Linda noche. A partir de ahí, hincha de Racing… ¡hasta la muerte!


De regreso al depa, la prótesis me cagó el día. Bueno, no la prótesis, sino el boludo que la pegó al revés. El resto ya lo saben… y si no lo saben, lo pueden leer aquí http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/01/mi-buenos-aires-odiado-por-que-mi.html. Ya ni quiero comentar el segundo día porque realmente fue un día de perros. Solo salí para ir a la ortopedia y almorzar por ahí, luego encerrado en el depa… deprimido.


Pero como dije, reaccioné. Kikin, mira todo lo que has hecho sin prótesis y sólo en una tarde: 
- Salí solo desde Palermo a la plaza de Mayo, sin conocer mucho (Como decir de Chorrillos a Lima). 
- Muletié (porque camino con muletas) por San Telmo.
- Me fui hasta Avellaneda. 
- Subí 5 pisos (como 200 escalones) para ver a Racing.
- Regresé en taxi a las 11pm al depa. 

No no no. Yo no estoy para perder tiempo, menos en esta linda ciudad. YO PUEDO. YO HAGO. YO SIGO. Así que si todo eso hice en una tarde en muletas, los próximos 7 días serían mejores aún… ¡Con o sin prótesis! 

He dicho!


Andá Boludo, ¿aún no terminás?.- Yo advertí… había mucho que contar… y recién voy por la mitad jajaja.


Kikin Rispa
Kikerispa2003@yahoo.es
(25 de Enero del 2013)

2 comentarios:

  1. Tanto tiempo te quedaste?????
    Bueno, parece que la cosa mejoró entonces. Bieeeen! Sigue contandooooo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. El Hno. Josefo debería escribir sus comentarios por este medio para estar todos enterados...

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!