miércoles, 20 de enero de 2016

¿Y Para Cuando La Parejita?

Me quedé pensando un poco en el último post sobre el “Check List” (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/01/check-list.html) y en la forma en como uno mismo se aturde tratando de cumplirla al pie de la letra porque si no sería “mal visto” por propios y extraños. 

Sin duda tiene que ver mucho el tema social y el de la familia y amigos, que con sus “buenas intenciones” preguntan una y otra y otra vez lo siguiente (en especial a los que supuestamente "se les va el tren"):
- Si estas solter@, “¿Cuándo tienes enamorad@?”
- Si tienes enamorad@, “¿Cuándo será tu novi@?”
- Si ya enyucaste al (a la) novi@, “¿Cuándo es el matri?”
- Si se matrisuicidaron, “¿Cuándo el (la) hij@?”
- Si tuvieron el chuky, “¿Y para cuándo la parejita?”

No jodan pues (dije que sería mi frase del año jajaja)… ¿Quién le ha dado al autoridad a alguno de ser el supervisor de la vida de los demás?; así se trate de los padres preocupados “del futuro” de los hijos. No tiene nada de malo preguntar pero tampoco van a estar como zancudo cada noche jode que jode con las preguntas que la verdad llegan al punto de hostigar.

Cada quien tiene sus tiempos, y si me equivoco, díganme en que libro sagrado, código civil, constitución, “agendas” (¡JA!) u otro documento con algún peso indica que todos debemos cumplir con todos esos requisitos y encima a una edad específica para cada cosa. Entendamos que cada historia es distinta.

Y ni si quiera lo digo por mí porque a mi no me joden con el tema, no porque mi familia no quiera que me case y tenga hijos (aunque mientras más tiempo soltero, mi madre más feliz jajaja), sino porque ya se dieron cuenta que para mí no es tema que me quite el sueño y que no es de incumbencia de los demás, ya sabré aprovechar si llega el momento y si no pues, seguiré “comiendo mandarinas” (a falta de media naranja jajaja).

Por favor, relajémonos con el tema y dejemos a las personas ser felices con sus decisiones, y si se equivocan, ¡en buena hora! Porque así también se aprende. Así que a modo de sugerencia, tal vez sería mejor preguntar a modo general un “¿qué planes a futuro?” y que la persona te cuente a estar encima como la Gestapo indagando hasta en qué posición lo hizo la última vez a ver si le podría salir varón o niño.


¡He dicho!

Kikin ¿Y tú pa’ cuando?.- Por la… bueno para esos chismosos les diré que yo soy un respetuoso del orden familiar, así que primero mi hermanager y de ahí vengo yo jajaja… ¡Manita! ¡Juntos hasta el final! ¡Que viva la soltería! jajaja


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(20 de Enero del 2016)

1 comentario:

  1. Jajajjaj.... pues si, eso de para cuando los hijos, caramba, cuando les digo que no tengo instinto maternal, tal vez tuve, pero murió? i don't know! Bueno fuera que se callen, pero no, siguen jodiendo, creo que la próxima vez les dire, con mucho carinho, con mucho respeto, yo te digo para cuando si tu me dices cuanto ganas y cuando puedes ahorrar cada mes, que te parece?! jajaj

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!