domingo, 15 de julio de 2018

¡¿Pero Qué Estás Haciendo?!

Hace varias semanas quedé en verme con mi amiga “Torbellino 2” en el “after party” del concierto de “Chico Trujillo”; como no vive en Madrid era la excusa perfecta para juntarnos. Llegué al local cual cenicienta, medianoche (bueno al revés, yo llegué a esa hora jeje). La gente iba saliendo del concierto; le mandé un “wasap” diciéndole que la esperaba sentado afuera.

Un grupo que salía del concierto se sentó a mi lado. Al rato, uno de ellos me preguntó si fumaba, y le dije que no. Al rato me preguntó otra cosa, no recuerdo qué, y empezamos a conversar. Luego, oh sorpresa, uno de los chicos de su grupo era peruano, y se unió a la conversación; y al rato también se unieron sus novias. Así hasta que mi amiga me encontró jeje. Nos quedamos conversando con estos chicos muy simpáticos y luego entramos. 

Luego salimos… la música estaba medio tela (Aburrida). Creo que pasamos más tiempo afuera conversando que dentro bailando jajaja. Finalmente decidimos ir para otro local. Antes de salir fui al baño “a hacer chichí” (Como dice Vivi jajaja). Luego fui hacia la salida y bajé unas escaleras. Casi llegando a la puerta de salida, un chico entra al local, mi mira, y en inglés me dice: “¡¿Pero qué estás haciendo?!” (O algo así…)
- ¿Sobre qué…?
- Es que… ¿Qué te pasó? (Se refería a mi prótesis… No les conté que estaba en short ¿no? Jeje)
- Ah… bueno, tuve cáncer… 
- ¡Mierda! Pero… es que… te veo tan bien, caminando ahí, tranquilo, sonriendo… ¿Cómo haces?
- Bueno… la vida continúa, ¿cierto? 
- Claro, claro… Hey, ¡ven! (Llamó a su novia supongo, que subió las escaleras cuando nos cruzamos)
- Hola, que gusto (Ella no dejaba de sonreír, parece que había visto todo desde arriba… y claro yo tampoco dejaba de sonreír porque todo me pareció muy curioso)
- ¿Pero estás bien? (Volvió a preguntar él)
- Sí todo bien, estoy saliendo con mis amigos… (Como diciendo ya déjame que me están esperando jajaja)
- Ah claro… bueno, no te molesto, que te vaya bien. 
- Ustedes también. 

Saliendo los chicos me preguntaron por qué la demora y les conté brevemente. Les pareció muy curioso, que de la nada se me acerque a preguntar por eso, tal vez siendo un poco invasivo; pero a mí no me molesta ni tampoco me sorprende pues me ha pasado muchas veces en Perú, y ya me empieza a pasar acá en Madrid. ¿Qué cosas no? Jeje. 

Luego el chico que me empezó a hablar me dijo que de cierto modo se me acercó por lo mismo, no porque yo use una prótesis, sino por actuar como si no la tuviera, y tal vez hasta mucho más tranquilo, relajado, feliz y con buena onda que otras personas que físicamente están “completas”. 

Pero es que yo siempre he pensado que la vida se debe disfrutar sin importar lo que pase. Qué importa tu color de piel, tu religión, tu condición física, tu estado de salud, tus ausencias corporales, tus diferencias de apariencia, tus ideas políticas, etc. Lo que importa es lo que llevamos en el corazón, lo que sentimos por todo y por todos, y que no debería ser otra cosa que amor. 

Me encanta mi estilo de vida porque vivo amando la vida… amándome a mí mismo (http://kikin-rispa.blogspot.com/2012/08/2-de-7-respeto-yo-primero.html), amando mi propósito de vida (http://kikin-rispa.blogspot.com/2018/05/te-amo-lo-sabes.html), amando mi nueva vida en Madrid (http://kikin-rispa.blogspot.com/2018/05/je-vole.html), amando escribir y contar mi experiencia de vida en mis charlas (http://kikin-rispa.blogspot.com/2018/03/el-mas-cotizado.html), amando a mi familia y a mis amigos que extraño (http://kikin-rispa.blogspot.com/2018/04/como-el-ave-que-retorna-su-nidal.html), amando a los nuevos amigos que voy haciendo… 

Creo que si cada día más gente comprendiera lo bello que es vivir de esta manera, día a día tendríamos una sociedad más feliz y humanitaria, que tanto nos falta. Por eso hago lo que hago desde lo que quiero, puedo y debo. Por eso no me acomplejo por vivir con una prótesis, al contrario, me da mucho estilo jajaja; y salgo sin problemas con pantalones cortos así sea a una fiesta o un concierto (A parte del calor del mal, claro está). Yo me acepto como soy, con lo que tengo y lo que no, pues es mi historia y yo estoy haciendo que sea la mejor historia que yo mismo pueda contar (http://kikin-rispa.blogspot.com/2017/06/la-mejor-version.html). 




¡He dicho!


Saca tu línea.- Si la gente en la calle reacciona así tan solo de mirarme, imagínate lo que podría pasar si es que me escuchan haciendo mis charlas de motivación y liderazgo personal… ¡La ostia, tío! Jajaja. Y eso es algo que espero pronto empezar a hacer en Madrid… ya verán… a que sí… 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(15 de Julio del 2018)

2 comentarios:

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!