lunes, 11 de diciembre de 2017

13 Reasons Why Not – Tape 12 (Mañana Voy)

¿Creen en las energías cósmicas que fluyen a través de todo el universo incluidos nosotros, los seres humanos? ¿No? ¿O es muy temprano para hablar pastruladas? Jajaja. Bueno no voy a profundizar mucho en el tema porque la mayoría está muy metido en lo terrenal (material) y no sabe vivir bien (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/05/trabajar-como-negro-para-vivir-como.html) y no me va a entender, pero por lo menos no dudo que creen en “las buenas vibras” (Que es básicamente lo mismo pero ampliado… ¿WTF? Jajaja, dejémoslo ahí)

A todos nos gusta hablar de las buenas vibras y hay gente que realmente la siente. Yo la siento (mmmfff). Y por eso la mejor gasolina para hacer todo lo que hago y aguantar todo lo que aguanto son esas energías que me mandan hasta desconocidos cuando cuento mis historias bien originales jeje. 

Ahora imagínense lo importante de esas energías positivas cuando uno se ve cara a cara con el cangrejo y por segunda vez lo tienen que operar del pulmón, siendo la quinta operación por este mismo tema (más tres de la pierna) y siete en total (Por otras míseras operaciones jajaja).

Ahora saquen su línea de la efectividad de esas buenas vibras y energía positiva cuando te las dan en vivo y en directo. ¿Paja no? Se siento más duro (mmmfff x2), más fuerte (mmmfff x3), más poderoso (¡Ya basta! Jajaja). Y por tanto uno se siente feliz de que tus amigos y familiares se den el tiempo para irte a ver y transmitirte esa buena onda porque realmente se preocupan por ti y quieren que estés bien… en mi caso, para que siga jodiendo jajaja. 

Entonces es justo y necesario dedicar este post a todas esas persona que se han dado el tiempo de ir al hospital y de venir a mi casa (y sin que haya ají de gallina jaja… se viene se viene) para darme un abrazo (despacio car…o que tengo la espalda chuceada jajaja) y desearme una pronta recuperación. Así que voy a tratar de recordar a todos los visitantes y nombrarlos uno por uno para agradecerles, y si me olvido de alguien lo siento mucho pero pasados los 35 ya el alemán empieza a vistarte jajaja… y más aún después de siete operaciones con anestesia general en donde pierdes miles de neuronas (Menos mal tengo inteligencia superior, oh si, jajaja).

Ahí voy… gracias Jair, Efra, Blanquita (desde Bélgica), Sharon (TQM desastrosha jajaja), tía Geno y tío Luis, Nena, Yris, Dra. Delicia y el Dr. Manzano, Ale (desde Argentina), Vane CTB, Eli, Juanjo, Maria Claudia, Salvador, Sadid, Cinthia, Cielo, Anita Q. (x2), Lorena por el envío de unos ricos tamales del “Señor Tamal”, compre caser@ (https://www.facebook.com/seniortamal/), Erika, Jose Manuel, Richi, Elisa y súper perro (jaja), Darcy y familia (Incluidas Steff y Andreita), Viviana, Sharon, Fati, Eli y su tribu, Cynthia, July y familia, tía Pelu y familia, Neme, chicos GENSON, Silvia, Marcelo y Kari, Zaza (desde Seattle), Lucy, Gerardo, y Zoila y Pacheco (¡Ya cásense! Jajaja)







Gracias gracias y muchas gracias por la buena vibra. También gracias a los que diz que vendrán esta semana a verme a casa… ojo que ya será mi última semana de encierro (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/12/13-reasons-why-not-tape-11-que-planes.html)… aproveche caser@ jajaja. Y gracias también a los que dijeron que venían y a los que ni eso dijeron, porque sé que igual está la buena intención de enviar virtualmente su buena vibra (Aunque es más rico en vivo, como todo jeje). Y no lo digo para que se sientan mal, nada que ver… espérense al último TAPE, ahí si van a sufrir jajaja. 


¡He dicho! 


Finally.- La verdad que no dejo de sorprenderme a mí mismo, que tal facilidad para escribir tanta uada jajaja. ¡TAPE 13! ¡El que sigue! ¡De verdad no se lo pierda! Pero igual que el primero, con pañuelo en mano jajaja. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(11 de Diciembre del 2017)

2 comentarios:

  1. Kikin disfruto mucho lo que escribes . me haces reir. Y me encanta tu sentido del humor y la forma en como llevas tu enfermedad....ahora te sigo.. Jejeje. Erika Wong Bay. 😉

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!