viernes, 8 de diciembre de 2017

13 Reasons Why Not – Tape 11 (¿Qué Planes?)

Uno de esos días de mi claustro forzado que empezó el viernes 24 de noviembre que regresé a casa (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/12/13-reasons-why-not-tape-10-un-dia-mas-y.html), chateaba con una amiga y me pregunta “¿Qué planes?”. Aplicando el síndrome de GADEJO le respondí, “me voy a un concierto”… Y ella, “¿Concierto de qué?” jajaja. 

Bueno no es que me quiera burlar de mi amiguita (no más tantito) sino que da risa pe’, uno recién operado no va a salir a la calle jeje. Pero también es cierto que la mayoría de gente no pasa por cirugía y no conoce cómo es el proceso de recuperación (Aunque ella sí pero ya el alemán la visita jajja)

Luego de una operación a “tajo abierto” como la mía, donde te dejan la espalda que parece la vía expresa (Y encima con ampliación hasta el Champagnat jajaja), mínimo uno debe estar de reposo de dos a cuatro semanas. Y para actividad física de tres a seis meses. ¿De qué depende? De la capacidad del cuerpo para recuperarse y de las ganas de la persona de estar bien… o sea, actitud. ¿Qué no creen? Pos’ es verdura… y lo compruebo en mí mismo pues siempre después de cada operación estoy tan mentalizado en recuperarme rápido, sumado a mi buen humor (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/11/pero-por-lo-menos-hay-sentido-del-humor.html), que termina siendo así… ¿o no? Si no me creen miren esta carita rebosante de salud jajaja. 

Así que bueno dentro de este periodo de encierro forzoso me entretengo haciendo cosas sencillas… Leyendo por ejemplo. Cuando entré al hospital terminé de leer “El libro del sexo”, que no tiene nada que ver con lo que están pensando, trata de cómo aprender a meditar (Samadhi) para llegar a la “iluminación” (Moksha) experimentando y superando el sexo (Que fueeerte). Estoy en la parte de experimentación jajaja. Luego empecé “El Juego – El Valle”, y lo acabé en dos patadas (y con el mismo pie jajaja). Y ahora estoy leyendo “el pequeño libro de la felicidad”, que me prestó Yris, quien luego me hizo su agente inmobiliaria para vender su depa jajaja (Habla vendo vendo, en San Isidro, bien ubicado, pregunte caser@ sin compromiso). Leer es vital pues mantiene la imaginación y creatividad activa y porque también es una forma de culturizarte (Cuando lees libros que tiene que ver con historia, otras culturas, viajes, etc.)

Otra forma de entretenerme que está de moda es con Netflix. Pero más allá de ver las series de moda es importante curiosear y buscar algunas cosas que realmente aporten a tu vida. Curiosamente estos días encontré una serie que quería ver hace años, “La historia de Dios”, que tampoco tiene nada que ver con lo que piensan, sino con la creencia de la vida después de la muerte a través de diferentes culturas en todo el mundo. Es una seria demasiado chévere, con mucha información de arqueología, historia, antropología, cosmología y una pizca de fe. La recomiendo que la vean. Aprovecho en recomendar otra, “COSMOS”, para ver si comprenden lo insignificantes que somos en el universo y dejamos de creernos lo máximo y evitemos destruir el mundo. Y una más, una peli, “What the health”, para que dejen de destruir sus cuerpos con lo que comen (Prácticamente, basura). 



Además de eso sigo trabajando con mis temas de consultoría, de la PUCP, de mi asociación (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/05/solo-para-contratos.html), y también planificando como shit voy a hacer para juntar el dinero que necesito en tres meses para mi viaje (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/10/me-voy-pero-volvere-tu-sabras-cristo.html). Lo bueno es que tengo sentido del humor, actitud y soy muy positivo jajaja… que queda csm jajaja. Pero bueno, como siempre digo, cuando uno quiere algo debe luchar por conseguirlo por más difícil que parezca, así que ya veré en qué cosas legales y decentes me meto para logarlo… como por ejemplo lo del depa, que es en serio, y tengo otro en Salaverry… serio, pregunten… ¡PARFAVAR!

Y bueno por ahí alguien preguntará… “Y Kikín, ¿No te entretienes con tus miles de visitas?”. Pues la respuesta a esa pregunta… en el próximo TAPE… ¡Agárrense! Jajaja. 


¡He dicho! 


Últimos días.- Esos que prometieron venir a visitar y hasta ahora no lo hacen tienen este fin de semana para venir sino por mi mare que les tiro dedo públicamente jajaja. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(08 de Diciembre del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!