jueves, 23 de noviembre de 2017

13 Reasons Why Not – Tape 5 (Todo Va A Estar Bien)

“Enrique, ya, a prepararse para cirugía”. 6am que flojera, es tan temprano para todo, hasta para operarse jajaja. Había que bañarse (más flojera encima) y terminar de pelarme el pecho porque la noche anterior me raparon las axilas y el vello pectoral pero bien chistosos son, de la tetilla para arriba no más, de la tetilla para abajo seguía peludo jajaja. Tiene que crecer parejo pe’ así que antes de bañarme yo me terminé de pelar… y me sentí menos macho jajaja. Bueno entonces con el pecho pelado, bañado y con la bata puesta, quedé listo para la operación. 

Le enseñe la foto a Mariellin y me dijo que parecía Osama Kikn Huevo jajaja.

Alguien me dijo por ahí que yo era capaz de tomarme un selfie en la sala de operación… ¿y que creen? Jajaja No nunca tanto, la pensé pero obvio no te dejan llevar celular a la sala jajaja. Estuve a punto de pedirle a una enfermera que tome la foto pero me dio roche jajaja. Será para la próxima jaaaa. 

Ya en la sala de espera me recibieron unas enfermeras que me atendieron muy bien y con buenos ánimos todos aunque yendo de aquí para allá. Una enfermera revisó mi pulsera VIP y no se notaba  mi nombre y dijo “no se ve su nombre, ¿cómo lo vamos a reconocer?”, a lo que respondí, “por la barba” y todas se rieron jajaja (Síndrome de GADEJO al mango http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/11/13-reasons-why-not-tape-1-por-que-eres.html). Finalmente me pintaron con lapicero encima de la pulsera VIP… solucionado. 

Entonces me llevaron a sala de operación y no recuerdo que en la operación anterior me hayan puesto dos tablas a los lados para poner mis brazos encima y me los amarraron. Como no entendía lo que estaba haciendo le pregunté a una enfermera, “¿me van a crucificar?”. Me sonrío y me dijo que no, que solo era para que no me mueva y que no me preocupe… Claro solo me van a abrir la espalda y cortar el pulmón para sacar un tumor cancerígeno, de qué me voy a preocupar jajaja. Luego apareció el doctor cirujano y me saludó, lo saludé, y fue la única comunicación que tuvimos desde que entré al hospital hasta el día de hoy… ta güeno. Finalmente llegó la anestesia… respira… respira… OUT… nos vemos del otro lado… 

Esta vez me desperté muy lúcido y sin ningún tipo de malestar comparado con la operación anterior (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/11/la-lucha-continua.html). Me pareció muy curioso no sentirme tan adormecido… ¿a verdad no? Acabo de salir de cirugía… ¡hay que bueno salí bien! Jajaja. No me preocupaba mucho tampoco porque sé que los doctores acá son los mejores del país, por eso siempre recomiendo a todo el mundo que venga para acá si es que no tiene seguro privado, vale la pena soplarse las colas y la burocracia. GADE

La operación en sí duró dos horas y me dijeron que fue algo rápido pues el tumor estaba en un lugar muy visible así que lo sacaron al toque. Un alien el desgraciado… 6cms, solido, contundente… fácil de sacar y salió completito. Estuve un par de horas más en la sala de recuperación y aproximadamente a la 1pm ya estaba de vuelta en el cuarto donde me esperaba mi manita la gata con una linda sonrisa (Sonrisa Kolynos marca Rispa of course jeje)

Me vio bien y conversamos de lo más normal, pero poquito porque si hablas te llenas de gases y no es bueno. Ni siquiera tenía tanto sueño ni me sentía tan cansado, pero igual de rato en rato me dormía. 

En una de esas que me despierto, fuera del cuarto veo unas batas blancas adornadas de muchos colores… de inmediato supe que eran mis amigos de Sonrinen, a los que conocí el año pasado en Ica en la semana Perú contra el Cáncer (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/11/vamo-pa-chincha-pe.html). En realidad estaba esperando que vengan todas a ver al Badani de payasas (o sea yo jajaja), pero me dijeron que están estudiando y trabajando y no podían venir (Las espero en mi casa… ustedes ya saben jajaja), y en representación estuvieron la Dra. Delicia y el Dr. Manzano.

Estuvieron un rato compartiendo su enorme corazón no solo conmigo sino también con mis roomies y luego fueron a ver a los demás pacientes de los otros cuartos. Vi un par de payasas más que se fueron de largo así que imaginé que nos las conocía. Pero no se pudieron resistir y regresaron a confesar que son nuevas #KikinLovers y me dieron mi besito en la pelada jajaja. 

Luego llegaron papá y mamá y mi hermanager… creo… jajaja. Todos tranquilos porque me vieron bien y de hecho me sentía bien. Solo en un momento regresó el dolor del corte y pedí que me pongan algo para eso y me dio sueño. Hablando de eso, en palabras de Jair, “me abrieron el cierre” jajaja, o sea que me cortaron sobre el corte anterior aunque me dijeron que tuvieron que correr un poco más el cierre, imagino que para arriba porque como estoy parchado aún no he visto hasta donde llega… que meyo…  

Ya por la noche me di cuenta que seguía con la media de la operación y quería sacarla pero me dijeron que no, que se queda… y ahí sigue pe’.

Ya por la noche todo corrió más o menos tranquilo, dormía una hora aprox. y luego me despertaba porque es inevitable sentir dolor post operatorio, pero algo soportable, así que sapeaba un poco las redes hasta que me diera sueño de nuevo y dormía. Y así sucesivamente hasta la mañana siguiente… Y en cada una de esas sapeadas la verdad que me alegraba mucho leer todos los muchos comentarios de todas las personas que mandaban sus buenas vibras que comentaré en el tape 6. 


¡He dicho! 


Gracias a todos.- por la buena onda, por las buenas vibras y por las oraciones (Hubieron varias cadenas), en especial de los que no creen pues vale triple. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(23 de Noviembre del 2017)

12 comentarios:

  1. Maria Moquillaza Ramos23 de noviembre de 2017, 21:20

    Yeeee,que gusto saber que todo salio bien...cariños desde Ica

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q todo salió bien. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Kike que grande eres! Gracias por siempre contsr tus experiencias y llenarnos de esa vibra magica de ese optimismo esa fuerza y las ganas de vivir. Todo te saldra bien y veras que pronto continuaras disfrutando la vida como sabes hacerlo. Te mando miles miles de bendiciones y vibras positivas.

    ResponderEliminar
  4. Kike, que Dios te proteja mucho. Eres admirable. Se te extraña por l Facultad. Gracias por tener tan buena actitud ante la vida. Eres un grande!!

    ResponderEliminar
  5. Repunche con gran actitud!... Con una enorme mancha de abajo y arriba haciéndote harta barra... Una montaña de bendiciones Kike! 👍🏻

    ResponderEliminar
  6. Que alegría que estés excelente como siempre. Un abrazo Kikin y todas las vibras )))

    Francesca Venturi

    ResponderEliminar
  7. Bravo Kikin eres todo un Luchador con una destreza inigualable y ese Don de plasmar tus anecdotas con un estilo , Sarcastico Humoristico y Burlon
    Eres todo un Voltaire ..
    Tenemos Kikin y Tape pa rato
    Me he vuelto adicta a tu Blog
    Te desei Pronta mejoría

    ResponderEliminar
  8. Upsss Me olvide poner que soy yo la del comentario Anterior .
    Marietta

    ResponderEliminar
  9. Que felicidad!!! Que estés bien. Oseaaaaaa hay kikin la rato jaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Te dije que lo leería antes de dormir ves.... Gracias x demostrar que siempre de puede dar MAS de lo que uno cree.
    Keep walking warrior!

    ResponderEliminar
  11. Recuperate pronto y a seguir con tus sueños!!!!
    Sara G.

    ResponderEliminar
  12. Que bien gracias al Señor por permitirnos seguir leyendo tus comentarios

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!