sábado, 18 de noviembre de 2017

13 Reasons Why Not – Tape 1 (¿Por Qué Eres Así Kikín?)

Ya que la querida amiga Hanna hizo sus trece cintas del por qué dejó este mundo, yo haré los míos del “por qué no” quedarme en él jajaja. 

La primera de ellas es porque me gusta joder jajaja. Muchos de los comentarios que he recibido desde ayer que solté mi post del blog (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/11/pero-por-lo-menos-hay-sentido-del-humor.html) han sido de ánimo por lo cual estoy muy agradecido; creo que lo mejor para este tipo de situaciones es el “¡vamos carajo, si Perú clasificó al mundial, tu puedes con el cangrejo!” jajaja, más de uno, qui guina. Sin duda es mejor que te den ánimos a que te estén repitiendo lo jodido que es este bicho del mal que no se merece ni siquiera odiarlo, porque solo se odio la querido jajaja. 

Pero de ahí muchos otros han sido del tipo “CSM Kikín, ¿por qué eres así?, ¿tenías que contarlo de esa manera? Por lo menos me has hecho reír”. Y si yo me estoy riendo, ¿por qué ustedes no pueden hacer lo mismo? Si de por sí a veces la vida es dramática, caótica y hasta cruel; ¿encima vamos a deprimirnos por eso? Naaa… las huevas, mejor vao’ a cagarnos de risa y mejor aún si podemos vacilar a otros jajaja. 

Me acuerdo allá por el 2010 cuando desde los primeros días luego de la operación de la pierna (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2010/12/el-paciente-del-927.html) empezaba con mis bromas y veía las caras de mis amigos de no saber si reírse o llorar jajaja. Imagino que los que recién me leen sentirán lo mismo jajaja (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2011/07/no-hay-que-dar-pie-al-mal-humor.html). Bueno pues mejor a reírnos para liberar endorfinas y no caer en depresión que es aburrida y no es cool jajaja. 

Uno tiene que ir con la ola de la vida, con marea baja y marea alta, marea cruzada, como venga, uno tiene que aprender a nadar y salir de todas esas situaciones. Además la vida se encarga de hacerte acordar de tu situación, sino miren esta imagen que ya la puse en redes:

No sean pendex ps’, como van a poner eso en el INEN jajaja. “¡Qué salado!” me dice la máquina dispensadora… madafaca, como si no lo supiera jajaja. Pero por lo menos eso sirvió de relajo entre mi hermana la gata y yo después de haber estado desde las 10am en el INEN esperando la hospitalización y eran las 3pm y aún no me daban la suite… limpiando decían… ordenando decían… y cuando entro a las 4pm solo había una persona y decían que había estado vacío por una semana (Mega PLOP). 

A esa hora mi papá llegó y con él ya me instalé en mi cuarto y conocí a mis nuevos roomies Manuel y Luis jajaja. Parecía que todo iba a estar tranquilo porque éramos solo tres en una suite de seis. 

Lo bueno de ya estar internado (aunque haya demorado tanto) es que te hacen más rápido los exámenes pre operatorios, así que anoche mi sacaron placas de Rayos X y una tomografía. En la mañana de hoy le pregunte al doctor si la había visto y me dijo “hablamos el lunes”… no sé si preocuparme o solo pensar que no la había visto… por lo menos sí me dijo que es muy probable que me operen el martes… ¡Ojalá! Así el otro fin de semana ya estoy de regreso en casa para recibir a todos los #KiknLovers desesperados por verme jajaja.

Lamentablemente acá las visitas son muy restringidas, un paciente tiene derecho a una visita solo por dos horas al día, entonces comprenderán que hay que darle prioridad a mi familia.

Esta mañana continuaron los exámenes aunque fue más pesado… me bajaron a las 8am sin bañarme y sin lavarme la cara si quiera para hacerme el electrocardiograma, y para atender a cuatro personas se demoraron dos horas… Regresé a las 10am al cuarto y no tenía desayuno :( Mis papás no podían subir porque los doctores no habían dejado la receta del día y si no es por eso, no subes (así de jodidos son). Le pedí ayuda a una técnico quien hizo subir a mi mamá a las 10.30am y la vi cinco minutos porque tenía que pasar por espirometría (Es difícil de explicar, mejor googleen jajaja). 

Así que ahí no más me despedí de mi viejita y me llevaron la examen este… 12.30pm regresé al cuarto CSM… llegué justo para el almuerzo y como me c _ _ _ _ a de hambre, lo vi como si fuera un plato de Doña Mila jajaja

Ya después de eso todo fue más tranqui. Llegó de visita mi hermana con la warrior, y con ella si hice una excepción pues mañana se va del país :(. Igual estuvo solo un rato, haciendo posta con mi hermanager pues solo pueden entrar de uno (¿ven, lo jodidos?) y a las cinco en punto botaron a todos. 

Ahí no más trajeron la cena, que ya no se sintió tan rica jajaja, y luego decidí aprovechar en escribir, antes de empezar el suplicio de las noches “tan divertidas” que se viven en el INEN jajaja. Bueno es que sí la mayoría de gente está mal y necesita descansar, la mayoría son personas mayores, creo que soy el único chibolo del barrio jajaja, encima fuerte y guapo, imagínense jajaja. Volveré a pasear por los pasillos a ver si encuentro a alguien con quien armar la juerga para la noche… hoy es sábado, y el cangrejo lo sabpeeee jajaja.


¡He dicho! 

No dejes de joder.- Así que más bien, si dejo de joder, ahí si preocúpense jajaja.

Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(18 de Noviembre del 2017)

3 comentarios:

  1. Espero tu siguiente aventura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nada q un buen play list de spotify no pueda solucionar... fuerza y buena humor. En verdad estas loco pero was locura nos hace fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo y cuentas conmigo en lo que necesites. Sully

      Eliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!