miércoles, 6 de septiembre de 2017

Nunca Rendirse

Por esas casualidades de la vida una persona X (Por referencia de otra persona Z, que hasta ahora no se quien fue… la culpable jajaja) me invitó como Deportista Calificado para la inauguración de las Olimpiadas Dominguinas, representando al 4to año B de primaria del colegio Santo Domingo El Apóstol; a lo cual acepté con mucho gusto y con curiosidad por ser primera vez que me invitan a un evento así.  

Muy contrario a lo que la mayoría piensa no fue con afanes de figuretismo jajaja (Bueno no más tantito) sino porque estas son más oportunidades de seguir enseñando a más personas sobre las cosas que hago y por qué lo hago, y más bacán si se trata de niños pues son muy curiosos y preguntan que me pasó; y como es política mía, les digo la verdad, que tuve cáncer y por eso me amputaron la pierna pero uso mi prótesis y hasta se ve más chévere jajaja. 

Y no fui a pararme para que me vean y ya, no señores, sino que me banqué el desfile de 10 cuadras por San Miguel, en short, para que la gente en la calle vea que un deportista con prótesis puede hacer lo mismo que los demás; y sin duda jalaba muchas miradas (también por mi simpatía y mi carisma jajaja)

Fue una jornada muy bonita, con pasacalle, desfile, presentaciones deportivas, números de baile, deportistas invitados (Como el Chorri, la Yuyu, Wali y esa gente jeje), entre otras actividades; todo súper bien organizado. No tenía idea que hacían algo así y creo que más colegios deberían imitar ese ejemplo para fomentar en los chicos el espíritu deportivo y de fraternidad. 

Lo mejor fue al final cuando me acerqué a despedirme de los chicos y me entregaron en bonito recuerdo (https://www.facebook.com/pg/kikinrispaoficial/photos/?tab=album&album_id=10154618365847434). Por el calor tenía abierta la casaca y ellos recién veían mis medallas de oro que he ganado en distintos campeonatos nacionales de bádminton y natación. Se quedaron sorprendidos. Se acercaban a mirarlas y a preguntar de qué eran. De pronto salió de mi boca, “¿Ustedes también quieren tener muchas medallas?” Y obviamente respondieron que sí. “¿Entonces qué tienen que hacer?”. Por ahí alguien me respondió que estudiar… “Además de estudiar tienen que esforzarse mucho… ¡Y NUNCA RENDIRSE!”. 

Tal vez solo algunos niños y padres me llegaron a escuchar, otros seguramente no, pero eso es lo bueno de tener un blog, acá puedo contarlo y enviárselo para que sepan lo que les dije y no olviden de repetirle a sus hijos, diariamente y con mucho amor, lo que quiero transmitir a través de todo lo que hago en mi vida, NUNCA RENDIRSE. 

¡He dicho!


Me pica el chisme.- ¿Ahora sí me pueden decir quién fue la que les dijo que me inviten? ¡No puedo más! ¡Me quemo batman! Jajaja.

Ganamos.- ¡Felicitaciones al 4to B porque ganamos el desfile!

Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(06 de setiembre del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!