jueves, 19 de mayo de 2016

Nada Es Lo Que Parece 2

Parece que no leyeron o no les quedó muy claro cuando escribí sobre las muchas calumnias que recibo sobre mi “aparente” estilo de vida muy distendido y juerguero (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/09/no-tienes-la-disciplina.html), el cual no existe como tal.

Este año conocí una persona extra deportista que de buenas a primeras me tildó de “borracho” por haber visto unas fotos mías con chela en mano (Y mujeres jajaja). Luego entendí sus críticas pues ella es “vegana” y para ellos todo es malo jajaja, sin embargo esa opinión ya se la había dado a otras personas. Luego  pude aclarar que SÍ tomo pero que es muy distinto a ser un borracho… Era, pero ya no jeje.

Este verano me dio el chongo de ir a los martes de salsa en Sargento (y espero volver pronto). Y los comentarios comunes de mucha gente fueron del tipo “Kikín, que buenas juergas” o “Kikín, ¿qué tal tu bomba?”. Para su conocimiento las veces que he ido solo UNA VEZ tomé cerveza y no más de una. El resto de veces he ido en auto y solo tomaba AGUA, y la gente que ha ido conmigo puede dar fe. 

No hace mucho en una conversación muy profunda con un amigo me dijo que tenía la impresión que estaba viviendo la vida loca, sin límites, juergueando, gileando y libando hasta morir. No voy a negar que lo he hecho, sí claro, jamás me he pintado como un santo (bien lejos diría yo… solo llego a angelito bipolar jajaja). Pero para mí hay una gran diferencia entre eso y vivir “intensamente”, que es lo que hago.

Hasta me han dicho que alguien dijo (a lo teléfono malogrado) que estaba en un camino “alejado de Dios”. No me llegaron a explicar bien a lo que se refería y por qué lo dijeron, pero en todo caso yo considero que, dentro de mis imperfecciones de ser humano, mi camino trata de seguir las enseñanzas divinas y no dejar mi propósito de vida que lo he repetido incansablemente (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/05/trabajar-como-negro-para-vivir-como.html)

Conté desde inicio de año que estoy en un proceso de reestructuración (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/02/mas-vale-tarde-porque-nunca-duele.html); tengo la necesidad imperiosa de seguir aprendiendo y creciendo como persona y eso trato de hacer. Por eso sigo con mi política de vivir intensamente pero desde una perspectiva más espiritual y de auto crecimiento, explorando mi ser en un viaje interno sin dejar mis viajes externos (… que fuerrrrte….). 

Por eso, como parte de todo mi plan maestro, en lo que respecta a la parte física (de mi cuerpo latino andino chorrillano caribeño), entré a un plan nutricional y me va muy bien porque lo estoy siguiendo al pie de la letra, obteniendo buenísimos resultados, como podrán ver y romperse el ojo:

Son varios factores: Es el amor al deporte y a la bicolor, pues en junio empiezan las competencias de parabádminton y las carreras fuera del país, y no puedo hacer roche pe’, tengo que estar “fit”.  Es amar y cuidar mi cuerpo pues es la ÚNICA herramienta de trabajo que tengo (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/04/nunca-renuncies-tus-suenos.html),  y hay que darle el mantenimiento debido. Es amar la vida, pues teniendo el cangrejo no puedo darme el lujo de llevar una vida desequilibrada en mi alimentación y debo alejarme de todo lo que beneficia a este puto bicho (como el azúcar, las comidas procesadas, exceso de carnes rojas, grasas, gaseosas, alcohol, etc.). Como sano, vivo sano, vivo bien (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/01/salud-dinero-y-amor.html). 

Y encima MIS AMIGOS en vez de felicitarme y apoyarme por amar la vida y querer vivir más años con ellos y con todos ustedes, me critican por no tomar y me exigen que lo haga… ¡O sea! Y como repito, muchos se guían por una que otra foto y piensan (o pensaban) que sólo ando de parrando… tan solo he ido a Mute una vez y se supone que es “el point”. 

¿Cómo haríamos? Si no tomo, “puuu… la cagas”, si tomo, “puuu… la cagas”… decídanse por la cun… Bueno igual yo no hago mis cosas para que “me den su visto bueno” sino creyendo en mi propósito. Solo permítanme recordarles que nadie es dueño de la verdad y no hay derecho a juzgar a los demás. Dejen a las personas ser felices con lo que hacen, les parezca bien o mal, porque de eso se trata la vida, de experimentar; y si la persona es feliz así, déjenla serlo, sea omnívora o sea vegana. OJO, al final uno habla de las cosas por lo que ES y no de las cosas por lo que son. 


¡He dicho!


Las tres rejas.- Para que filtres tus opiniones http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/otras/anon/otros/las_tres_rejas.htm 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(19 de Mayo del 2016)

1 comentario:

  1. Sigue para adelante Kikin no importa la opinión de la gente como dices tu que a la gente no le va, ni le viene.
    me encanta leer tus blogs.
    Saludos desde Pucusana.
    Ojala podamos compartir las pistas en la carrera por medio ambiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!