sábado, 26 de marzo de 2016

Toma Tu Cruz... Y Síguelo

¿Estás harto de este mundo lleno de violencia, destrucción, corrupción, egoísmos, matanzas, robos, discriminación, racismo, guerras, etc. etc.?

Bueno, entonces… ¿Qué esperas para cambiar? No necesitas ser parte de todo eso, basta con que no hagas nada para volverte CÓMPLICE… porque en estos tiempos son también responsables los que lo permiten, pues ahora la indiferencia, literalmente, MATA. 

Nos hemos olvidado de lo más básico de la raza humana que es respetarnos los unos a los otros, apoyarnos, ser solidarios, ser amables; por eso vivimos entre tanta mierda y es una mierda que nos embarra a todos, que nos MATA.

Y encima esa mierda la llevamos a nosotros mismos cuando no cuidamos nuestro cuerpo y nuestro espíritu, cuando sobreponemos nuestros deseos materiales a las personas que nos rodean, cuando sacrificamos nuestra salud y nuestra familia, y vivimos estresados y angustiados por dinero, en lugar de esforzarnos con placer por hacer lo que nos gusta, por nuestro propósito… A uno mismo, eso MATA.

Por qué mejor no tomamos el ejemplo de Jesús, como hijo de Dios, como sabio, como profeta, como ser que llevó luz al mundo y nos enseñó lo que significa realmente amar: Perdonar, ver a todos como iguales, ser justos y honrados, respetarse a uno mismo  y en suma instancia, DAR LA VIDA por los demás. Amar no mata, amar SALVA.

No dejemos que la muerte de Jesús haya sido en vano. Recíbelo en tu corazón y AMA al mundo, solo así cambiará. 

Toma tu cruz… y síguelo. Sigue su ejemplo, sigue su enseñanza, aprende a vivir libre de egoísmos y verás cómo tu mundo, cómo todo el mundo cambia y se llena de amor, unión y paz. 

“Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su manera egoísta de vivir, tomar su cruz y seguirme”. The real boss, Jesus. 


¡Ha dicho!


Semana Santa.- De paz, unión y amor para todos ustedes. 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(26 de marzo del 2016)

1 comentario:

  1. Muy bien dicho! ... es el primer post de pascuas, que en serio tiene que ver con lo que deberia ser. Saludos.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!