miércoles, 9 de marzo de 2016

Cupos Agotados

No escribo desde el 16 de febrero y es que, como dije en el post anterior (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/02/mas-vale-tarde-porque-nunca-duele.html), estoy en una etapa de reflexión profunda sobre muchos aspectos de mi vida… pero no por eso mi vida se detiene ni dejo de vivirla intensamente como me gusta hacerlo.

Más aun tratándose de la época más agitada del año para mí: La fiesta patronal por mi cumple. Que dicho sea de paso, con todo esta situación y con lo que he preparado para hoy, la verdad que aún no empieza… y ya debería estar por la quinta celebración cuando menos jajaja. 

Y es que este año escogí una manera distinta de celebrar este día tan importante para mí, además que de tiempo mucha gente me lo venía pidiendo, y encima que es parte del “propósito de vida” hacerlo. Por eso hoy, para empezar la celebración de mí cumple, estoy haciendo una charla de motivación y liderazgo personal GRATUITA. 

Si recién te enteras y quieres ir… piña, ya no hay cupo jajaja. Eso te pasa por no seguirme en redes sociales jajaja. Muy gratamente puedo decir que hay 142 inscritos, que es la capacidad máxima del auditorio. Nada mal para ser la primera charla ¿no? De hecho ayuda que sea gratel jajaja, pero aun así, si algo no jala, por más que sea ingreso libre la gente no va; así que una vez más la vida me sigue diciendo que este es mi camino y que debo seguir recorriéndolo incansablemente… como el expositor… o sea, yo. 

Sigan atentos a las publicaciones del blog y de la redes, por lo menos fotos verán jajaja. Ya comentaré luego como salió todo pero no dudo que será un ¡éxito total! Porque ese es el destino de las personas que vivimos por un propósito más grande que cualquier otra cosa… 



¡He dicho!


¿Y la patronal?.- Los que quieran ir a la quema, luego de la charla, me escriben y les digo donde es… ¡y será hasta que nos meen los perros! jajaja


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(09 de marzo del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!