sábado, 5 de septiembre de 2015

No Tienes La Disciplina

Me difaman, me calumnian, me desprestigian… Cuántas y cuántas veces me han dicho cosas como “Kikín, ¿dónde la haces este fin?” o “Kikín, te veo bien juerguero” o “Kikín, qué disco está de moda, tú debes saber que sales todos los fines de semana”. Y la peor de todas fue cuando le contaba a “alguien” que hacía natación y parabádminton y que quería competir, y me dijo: “sí pero no la haces, paras de juerga no más… no tienes la disciplina…”

Si no la mandé a la CSM fue porque es familia jajaja. Pero ganas no faltaban… que lisura… y acá tengo que partir aclarando un par de cositas.

Hay una diferencia abismal entre salir todos los fines de semana sin ningún objetivo más que salir de juerga (habla pollo jajaja), a salir muchos fines de semana porque es cumpleaños, despedida, bienvenida u otro compromiso “ineludible” que surgen por tener una red de amigos muy amplia. Y saben que no es floro porque de “sociable” no bajo.

“Ya ps’ Kikín, no seas floro, sea el motivo igual sales y te juergueas… ¿o no?”. Ya pe´… ¿Y? ¿Te jode? ¿Te pica? ¿O es la envidia porque mi estado civil es “feliz” (o sea, soltero jajaja) y el tuyo no? Anda a cambiar pañales no más jajaja.

Es que siguen sin entender… claro que me divierto y que me juergueo “como chancho en lodo”… ¿sino pa’ que salgo? Es que es parte de vivir intensamente y eso es lo que muchos no entienden… Si vas a juerguear, ¡juerguea bien!, Si vas a comer, ¡come bien!, Si vas a trabajar, ¡trabaja bien!, Si vas a dormir, ¡duerme bien!, Si vas al chifa, ¡chifa bien! Jajaja.

Las cosas no se hacen a medias, sino, ¡No se hacen! Cada cosa que hago lo hago tratando de hacerlo lo mejor posible y eso aplica hasta para la juerga… ¿o me van a decir que no les llega cuando están en un tono y alguien está con cara de poto y encima bostezando? La vida les pesa y no es por falta de vitaminas sino por falta actitud de querer aprovechar y disfrutar la vida a cada segundo… ¿Me van a refutar?

Pero para que vean que no soy en lo más mínimo floro y soy coherente con lo que digo y hago, primero recuerden mis épocas de capoerista… comía sano, hacía como mierda de deporte y hasta casi no tomaba… Esta vez como parabadmintonista, rumbo nada más y nada menos que a un MUNDIAL, pues tenía que hacerlo de la misma manera… ¡intensamente!

¿No me creen? Como joden oe x la pm… Bueno a las pruebas me remito:




He bajado 6.7 kilos en 35 días en modo #MiVidaComoHembritaRevolutions (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2014/12/mi-vida-como-hembrita-revolutions.html). ¡CERO grasas! ¡CERO harinas! ¡CERO alcochol! Y la gente que ha salido a esas reuniones conmigo puede dar fe que me he negado a libar (con el dolor de mi garganta) y no di mi pata a torcer.

Encima, los primeros días de agosto me regalaron este chocolatico que se ve buenazo… cuando gusten pueden pasar por mi oficina en Católica que lo encontrarán íntegro… ¡CERO dulces!

¿No tengo disciplina? ¡Las huevas! Lo que no tenía era una gran motivación para exigirme tanto como ahora. Toda la vida he hecho deporte, lo saben, pero nunca lo hice a nivel competitivo… ahora tengo la oportunidad y este MCHQSR (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/04/macho-chorrillano-que-se-respeta.html) está 100% comprometido para hacerlo lo mejor que pueda… porque me gusta, porque quiero y porque puedo… 

Así que antes de seguir difamándome primero entiendan bien que vivo y vivo bien porque disfruto cada día de las cosas que hago, desde el trabajo hasta el deporte; y ahora como parte de la selección nacional de parabádminton (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/08/atletas-de-acero.html), a horas de viajar al mundial de Inglaterra dejo constancia de que cuando hay una meta clara, hay motivación… cuando hay motivación, hay compromiso… cuando hay compromiso, hay dedicación… cuando hay dedicación, hay disciplina… cuando hay disciplina, hay logros… cuando hay logros, hay que ponerse nueva metas… y empezar el circuito de nuevo… 




¡He dicho!


Cantando el jay jay jipi jipi jay.- No es más que hasta luego, no es más que un breve adiós… ¡hoy me lo voysh! ¡Deséenme… éxitos! ¡Porque la suerte no existe, tú mismo te la haces!


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(05 de Setiembre del 2015)

2 comentarios:

  1. Exitos Kikín: Sos un ganador de la vida! Pero si además podés traer un trofeo...mejor!!! Saludos, Ceci.

    ResponderEliminar
  2. Sigue para adelante!!!! Ignora a los que no te den comentarios constructivos.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!