martes, 26 de mayo de 2015

SE BUSCA (¡Por Conchán!)

No es necesario llegar a fin de año para hacer el concurso de “La Concha de Oro 2015”, ya tenemos ganadora:



















Esta concha es más grande que el Campo de Marte. No solo se estaciona MAL, lo hace en un lugar reservado y como para que quede claro que se caga encima de todo y de todos, lo hace atravesando dos… ¡DOS! 

O sea, ¿tan poca moral y dignidad como ser humano tiene esta tipa que es capaz de semejante atrocidad? Al punto que personas que ven la foto creen que es una joda de Tinelli, porque roza entre lo absurdo y lo cómico.

Pero lamentablemente de cómico no tiene NADA, mucho menos para personas con discapacidad como yo que día a día nos vemos maltratados y ofendidos por gente de esta calaña que lo único que sabe hacer es burlarse de los demás, incluido las autoridades que siguen de adorno.

¿Qué hizo la empresa que gestiona la playa de estacionamiento del Real Plaza Salaverry en este fatídico sábado 23 de mayo del 2015? Ni m… ¿Acaso no hay personal que cuida? ¿Acaso no hay cámaras? ¿Dónde estaban? Ah no, ya sé… como es “EL CARRO”, un señor Audi de 200mil dólares, entonces pues se cagan encima y no mueven un dedo.

¿Acaso no saben que POR LEY deben denunciar estos hechos ante la municipalidad o ante la policía? ¿Qué clase de empresa es que no cumple ni hace cumplir la ley? Ah pero claro, se lavan las manos olímpicamente, como hacen todos, y si esto trasciende (como espero que ocurra), seguro tendrán 50 excusas para no asumir en lo más mínimo su responsabilidad como CÓMPLICES de los abusos de MARIA DEL ROSARIO WONG LUDEÑA, propietaria del auto y nada menos que la esposa del Presidente Regional de Ayacucho (de dudosa reputación)

Y es tan pero tan abusiva y conchán, que no es la primera vez que le toman foto haciendo lo mismo. Esta otra foto es de abril (hace un mes) en el Jockey Plaza (o sea, reincidente): 

Y con más agravantes aún, pues al parecer tiene su brevete vencido:

¿Y ahora? ¿Qué hacemos? La gente pide que le rayemos el carro y créanme que estoy a punto de buscar un fierro y pasearme por Lima para buscarla y hacerlo… Pero claro, si lo hago, el “misio” se va a la cárcel por daños a la propiedad privada y la “pudiente” sigue paseándose por las calles impunemente dejando en claro que “ella es”, y que es más intocable que Stallone y toda su mancha de indestructibles… 

Así que ni modo… perdí pe’… ¿Perder yo? ¡Las huevas! ¡Guerra declarada! Así que no voy a parar hasta dar contigo porque una vez más, ¡Esto es Guerra! (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/01/esto-es-guerra.html)

Estoy harto de los que se creen pendejos y hacen lo que quieren (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/01/soy-pendejo-y-hago-lo-que-quiero.html), de los que están en falta y encima te gritan cojuda por hacer valor tus derechos (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/02/no-molestes-cojuda.html), peor aún cuando se ponen en mi sitio (http://kikin-rispa.blogspot.com/2015/04/en-verdad-quieres-estar-en-mi-lugar.html), así que empecemos por lo que mejor se hacer, que es escribir y exponer a todo el mundo su falta de moral y de respeto por todos los demás. Y créeme que esto no se acaba aquí… 

¡Qué empiece la búsqueda! 


¡He dicho! 


Cuando llueve.- todos se mojan… así que espero que si tú sabes algo o puedes hacer algo… ¡Lo hagas! Porque no dudes que más temprano que tarde, de una u otra forma, también se van a meter contigo.


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(26 de Mayo del 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!