domingo, 1 de febrero de 2015

Moving

Hace unos días estuve buscando como loco una platita porque no me cuadraban unas cuentas… Saben que es no es nada gracioso, menos si eres administrador jajaja. Pero bueno, suele pasar… y más allá que ya cuadré mis cifras (más o menos), mientras buscaba en el cajón de mi velador, encontré esta tarjeta:


No, no es una pollada pero sí fue pro fondos Kikin (o sea, yo pi’). Si ven el fondo de la tarjeta, tiene partes del post que escribí después de mi operación (http://kikin-rispa.blogspot.com/2010/12/el-paciente-del-927.html); y si ven la fecha, fue 5 de marzo del 2011, sólo 3 meses después de la operación y 5 días antes de mí cumple.

“Kikin, o sea que haces tonazos por tu cumple y no invitas, tsss”. Si bien SÍ hago tonazos para mi cumple y TODOS están invitados (hasta hago eventos en feis y toda la nota), este tono no fue por celebración de cumple, es más, yo ni estaba al tanto.

Para esa fecha estaba en plena quimio por el pinche cangrejo que decidió pasearse por mis pulmones sin permiso. Como si fuera poco, siendo ya mitad del tratamiento, estaba muy mal, con lo cual tuve que ser internado en el INEN por tener la hemoglobina demasiado baja (andaría por 5 o 6 por ese entonces). Así que andaba con mis penurias sin tener idea de todo lo que pasaba fuera del hospital.

Resulta que mis amigos de promoción del cole (San Luis Maristas de Barranco) en complicidad con mi familia, tuvieron la genial idea de hacer una reunión para apoyarme con el tratamiento. Es así que se pusieron las pilas, empezaron a ponerse en contacto con mis amigos de la universidad, otros amigos, amigos de mis hermanas, de mis papas, etc. etc., con gran acogida… y eso que faltaron muchas personas que nunca se enteraron.

Me contaron que fue una reunión muy bonita, emotiva y divertida (como debe cher si es a mi nombre jeje), además de exitosa, pues se juntó realmente bastante dinero, sumado a los “donativos voluntarios” que llegaban a mi cuenta, pude solventar gran parte de los gastos del tratamiento que, como bien saben, es ridículamente elevado (Y eso que estaba en el INEN y no en clínica… sino hubieran salvado mis pulmones para donarles en parte de pago jeje). 

Me hubiese encantado estar ahí (Y la idea era que estuviera presente pero como sorpresa). De tantas, pero taaantas juergas que me he metido, es la única que no fui y que me da una tristeza enorme no haber podido estar presente ya que así no más no hacen un tonazo a tu nombre y por la buena voluntad de AYUDARTE. 

Me enteré el 10 de marzo, aún internado en el INEN (y no es el primer cumpleaños que lo paso en un hospital), cuando mi manita chechi llegó de visita, con un DVD player en mano, para contarme lo acontecido de esta forma:

Como podrán imaginar, era una Magdalena jajaja. Lloraba en una mezcla rara de gratitud, tristeza, emoción, nostalgia, cólera y alegría… Jamás se me hubiera ocurrido que hicieran algo así por mí, simplemente porque con tantas cosas que ya tenía en la cabeza con todo lo que me estaba pasando, no se me cruzó la idea. 

Fue sorpresivo, definitivamente, pero sobre todo fue espectacular. Uno recibe lo que da, como dicen, y sin duda he tenido que haber dado algo importante a cada una de las personas que participaron de este evento, más aún los organizadores, para yo haber recibido 10 veces más. 

Tener gente así en tu vida es una bendición. Recibir AMOR puro y verdadero, de esa forma, jamás se va a poder comparar con nada en este mundo. Por eso TODA MI VIDA, estaré agradecido con mis amigos y con mi familia. Por eso TODA MI VIDA contarán conmigo cuando me necesiten, y hasta cuando no. Por eso TODA MI VIDA seguiré ayudando a otras personas, así no las conozca, porque cuando uno recibe tanto no puede guardárselo, tiene que compartirlo y multiplicarlo. 


¡He dicho! 


Dar para recibir.- ¿“Mes del amor”? las huevas… en lugar de pensar en “san ridiculín” (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/02/odio-el-dia-de-san-ridiculin.html) y en que regalos van a recibir, les voy a contar algunas historias de AMOR verdadero, para que empiecen a pensar en DAR, que es exponencialmente más gratificante. 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(01 de febrero del 2015)

4 comentarios:

  1. Fue un tonazo! Me acuerdo haber hablado con uno de tus patas del cole para las entradas, creo que convocamos hasta a Peter Anthony jajajaja (nunca tanto).

    Toneamos y cheleamos como debe ser con la Rt y la Peña! Que paja recuerdo.

    Lástima que no pudiste llegar, pero después nos desquitamos jajaja yls.

    Lo más tranca, que la gente no se fuera de boca. Más chismosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja asi es friend, a una amiga se le escapo algo de la entradas pero como estaba "en otra", ni le hice caso y me olvide... No se malogro la sorpresa :D

      Eliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!