viernes, 5 de septiembre de 2014

No Se Nace En Vano Al Pie De Un Volcán (El Matri)

Los chacaratos son personas muy particular; chinches como ellos solos porque son antipáticamente arequipeños, pero sin duda es gente con mucha fuerza de carácter, trabajadora, luchadora y muy pero muy directa para decir las cosas. 

Tal vez por eso a muchos les parezcan medios antipáticos jeje; pero en lo personal, que soy muy honesto y sincero, me caen como anillo al dedo porque mucha gente es todo lo contrario. Te dicen las cosas en tu cara pelada, como lo hace conmigo mi amiga la “catrasca” (que según ella ya dejó de serlo… por lo cual me alegro mucho), arequipeña come rocoto, a quien quiero y estimo muchísimo, al punto que fui a Buenos Aires por su culpa (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/01/mi-buenos-aires-querido-la-previa.html)

Pero bueno, no es la intención rajar de los characatos, sino comentar de mi último viaje a Arequipa a mediados de Agosto. Lamentablemente no vi a mi amiga pues ella sigue rompiéndole las bolas a los argentinos jajaja; pero sí fue otra mujer quien motivo mi viaje jeje. 

Esta vez fue por otra de mis mejores amigas y por un evento que definitivamente ni la falta de dinero, ni la falta de tiempo, podrían evitar que vaya: su matricidio. Lamentablemente su esposo es arequipeño (sin picarse jeje) y decidieron casarse allá. Y como le correspondía al “infaltable”, fui (con mi chachá y mi bastón sexy jajaja).

Tampoco fue mi primer viaje, no solo he ido cuando era pequeño y tenía cintura de huevo, sino de grande, varias veces, empezando por visitar a la catrasca, cuando aún estaba allá, como conté en ese mismo post. Luego he ido 3 veces más, he conocido mucha gente lindísima, y me he divertido más que chancho en lodo, como debe ser… solo diré que bien merecido me tengo el apodo de “huachito” (la gente de allá lo entiende jajaja)

Bueno, regresando al matri… estuvo la familia y los más íntimos, como debía ser. Cosas de la vida y es que es un tema de karma… tenía que estar en una mesa con puras mujeres jajaja.

Todo estuvo bueno, el local (aunque medio duro de encontrar), la decoración, la comida, la bebida (hasta con whisky de regalo jajaja), los amigos, las nuevas amigas jeje, la orquesta (con su música anticucha y todo), el castillo (¡chicnhes!), el novio (ya ps que se le hace) y por supuesto, la novia. Fuera de la producción del evento, lo más importante es ver la alegría de la familia y la felicidad de los recién casados. Es uno de los momentos más emotivos en la vida y sin duda es un gran augurio de la enorme felicidad que se les viene encima… por toda la vida. ¡Muchas bendiciones!

¡He dicho!

¿Kikin, y tú?- bien gracias… ¿tú que tal? Jajaja. Tal vez en 5 años me anime jajaja.


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(05 de Setiembre del 2014)

1 comentario:

  1. Asi somos arequipeños, picamos como el rocoto pero igual nos quieren.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!