viernes, 8 de agosto de 2014

Feis Tu Feis

Tengo un retraso de 3 semanas… y creo que es bastante porque siempre he sido bien regular… jajaja… ¿Qué? ¿No? O sea… me refería a que hace 3 semanas no posteo nada… 

Aaahhh… si ps eso… y claro, ninguno de mis 556 fans de mi página oficial de feis (https://www.facebook.com/kikinrispaoficial), ni los 1908 incautos… digo, integrantes de mi grupo del blog en feis (https://www.facebook.com/groups/483489521701959/), han tenido la decencia de preguntarme por qué no posteo… 

Pero como soy un ser magnánimo (#lamodestianoesmifuerte), los perdono y paso a contar el motivo de mi ausencia… a pesar que parece que no me extrañaran para nada (#quevivaeldrama). Simple: “no he tenido tiempo”.

¿Me creen? ¿No? Que bueno… no porque sea mentira sino que esta frase es una vil y vulgar mentira… hace mucho tiempo que no la uso porque no se trata de que uno no tenga tiempo sino de que uno no tiene interés o tiene otras prioridades… 

Como sé que muchos deben tener una interrogante en su cabeza y, como ser magnánimo que soy (#Kikinbastaporfavor), seguiré profundizando en el tema… porque me gusta profundizar… jaaa. 

Ejemplo: le dices/escribes a alguien que es un ingrato y que escriba… la respuesta típica es “pucha sorry pero no tenido tiempo”… ¿Es en serio? A ver, contemos los segundos… sacar tu cel del bolsillo (si es que no lo tienes en la mano) toma 3 segundos, entrar a wassap/chat/agenda toma 3 segundos, ubicar el nombre de la persona que quieres contactar toma 5 segundos, escribir “¡¡¡hola wonaaa!!!” toma 3 segundos, enviarlo toma 1 segundo… TOTAL = 15 segundos… ¡¿Y VAS A DECIR QUE NO TIENES TIEMPO?!  Pero claro… para postear una foto del perro de lucho si tienes tiempo ¿no? (#luchonotengotiempo)

De verdad ando full y prefiero explicarle a la gente que mis prioridades están en mis muchos proyectos; lo cual es más sincero y honesto que estar diciendo “no tengo tiempo”. Cuando uno quiere algo se hace el tiempo, y cuando tienes muchos compromisos tienes que priorizar, y priorizas según tus intereses, gustos, necesidades, valores e inclusive instintos… 

En lo personal si alguien me dice “no tengo tiempo”, lo que yo entiendo es que me dicen “no tengo tiempo para ti porque no eres tan importante” (#Dramaqueen)… pero aunque parezca no lo tomo a mal… casi nunca… a veces… seguido… siempre… me llegan al chopin jajaja… es joda, no lo tomo a mal porque cada uno sabe a qué cosas les da prioridad en el momento que está viviendo… 

Cada momento en la vida es único y distinto, porque la gente va cambiando, el entorno va cambiando, hasta los sentimientos van cambiando… todo cambia, tú te adaptas (http://kikin-rispa.blogspot.com/2009/10/la-vida-cambia-tu-te-adaptas.html)… Pero una de las pocas cosas en la vida que creo se mantiene inmune a cualquier situación, es la amistad (así como el amor de Dios).

La amistad trasciende situaciones, relaciones, transformaciones, y otras “ciones” más… la amistad es impermeable al tiempo y mantiene sus lazos fuertes como cadena de barco. ¿O acaso no has estado ahí con ese amigo cuando hizo un cagadón, y sabiendo que está mal, así sea para putearlo, sigues a su lado? Es así porque en la amistad hay mucha comprensión, unión y perdón… ¿sí o no, ‘on? 

OJO, hablando de amistad de verdad, porque no hay “malos” amigos, porque si fueran malos, no serían amigos de verdad… esos que solo te buscan cuando las cosas van bien, esos que no se interesan por preguntarte cómo estás tú y tu familia, esos que esperan a que tu llames y nunca llaman, esos que te buscan para que les presentes a una flaca y luego se desaparecen… esos no… 

Los amigos reales son los que están a un mensaje de distancia sea la hora que sea, el lugar que sea, la compañía que sea y el estado que sea… Para esos amigos no existe el “no tengo tiempo”, para esos amigos existe el “almuerzo contigo no importa una hora pero quiero verte”. 

Entre mi trabajo, mi asociación, mi blog (y libro), mis pininos en la vida política, mi docencia en la Cato (¡yeee!), y otras cosas que hago, mi tiempo es reducido y mis prioridades van por estos temas; pero a pesar de eso me doy tiempo para la vida social y ver a mis amigos, saludaros por sus cumples, visitar a sus hijos recién nacidos… de hecho que no he podido ver a todos, pero lo haré, espero pronto, de este año no pasa jajaja… Lo haré porque para los amigos solo existe el “me importas, te quiero, te veré pronto”.



¡He dicho!


Lo jiuston.- La amistad es mutua ¿no? Entonces espero que no se queden cruzados de brazos esperando a que me aparezca… también ustedes chapen sus teléfonos y escriban… me tienen a un mensaje de distancia… y creo que para muchos, es su turno… 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(08 de Agosto del 2014)

1 comentario:

  1. es exacatamente lo que ´pienso pero a veces sucede que doy doy y doyyy (hago llamads, digo para salir, mando mensajes ) y naaaaa... y ahí me doy cuenta que me equivoqqué de amigos y que al fin y al cabo los que pierden son ellos :S

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!