domingo, 19 de enero de 2020

Life Changing

¿Te gustaría que te dieran las respuestas claves para resolver algunos de estos temas en tu vida?
- Ser más feliz, 
- Conocerte con mayor profundidad, 
- Disfrutar cada momento de la vida, 
- Desarrollar tu inteligencia emocional, 
- No saber decir que NO, 
- Encontrar un propósito de vida, 
- Valorarte a ti mism@,
- Tomar decisiones con seguridad, 
- Hacerte cargo de tu propia vida, 
- Creer que eres capaz de conseguir lo que te propones, 
- Realmente conseguir lo que te propones,

- Alejarte del rencor y de los resentimientos, 
- Mejorar tus relaciones con todos los que te rodean, 
- Dejar atrás tus sentimientos de culpa, 
- Perder el miedo al fracaso… 

Si tu respuesta es SÍ, entonces deja de leer, porque sin duda estás esperando algo que es IMPOSIBLE. Nadie te puede dar las respuestas claves para todo eso, ni parte, porque en primera y última instancia, eso solo va a depender de TI, que vivas tu propio proceso y aprendas de él. Por eso nada de lo que hagas va a resultar si sigues esperando que alguien haga el trabajo por ti (https://kikin-rispa.blogspot.com/2013/05/te-juro-que.html). 

Si eres consiente que lo necesitas y lo quieres en tu vida, si comprendes que no te pueden dar las respuestas claves para resolverlo y que depende de ti, pero que necesitas un apoyo, una guía, una orientación al respecto, entonces sigue leyendo para contarte en que consiste el Life Changing. 

Esta herramienta ha sido creada por mí, y no porque sea un súper gurú del desarrollo personal (¡Pero algún día voy a serlo! Siempre se expresan los deseos en afirmación para atraerlo a tu vida), sino porque tengo un mix de experiencias profesionales y de vida, que me han permitido hacerlo. Desde los quince años empecé a trabajar en mi desarrollo personal y dura toda la vida. Tengo más de 10 años trabajando en recursos humanos, en temas formativos, especializado en desarrollo de habilidades gerenciales; sobre lo cual también tengo varios años enseñando y ya a nivel de post grado. Pero sobre todo eso, tengo una experiencia de vida “alucinante” por mi lucha contra el cangrejo, lo cual me ha dado grandes vivencias (como ser escritos y conferenciante internacional) y llenado de grandes aprendizajes de vida. 

Esta herramienta es como una película de “Harry Potter”, no estoy inventando nada nuevo ni nada nunca antes visto. Todo ya existe, pues son conocimientos de dominio universal pero que los HE VIVIDO, los he organizado a mí manera y lo llevo a cabo con mi estilo; y eso es lo que agrega valor y marca la diferencia. 

No es Coaching; no es mejor ni peor, es distinto, además algo de eso hay. No es terapia sicológica; no soy sicólogo, pero como si lo fuera, porque no tienen idea de cuántas veces me dicen, “eso mismo me dijo mi sicólog@”, cuando alguien me pide mi opinión o consejo. No es un taller espiritual; pero se necesita de ello para comprendernos como seres de energía y que debemos reconectarnos con la vida, con el mundo, con el universo.  

El Life Changing es un cúmulo de experiencias y aprendizajes de mi propia vida, diseñado para poder transmitirlo apropiadamente a otra persona, y ORIENTARLA, GUIARLA Y/O ACOMPAÑARLA en su proceso de crecimiento personal; ayudando a que comprenda (nivel intelectual), sienta (nivel emocional) y asimile (nivel espiritual, a lo más profundo del ser) lo que necesite en su vida para tomar acción (Hechos concretos dentro de un plan concreto) y ser la mejor versión de sí mism@, transformando su vida y la de los que l@ rodean (su mundo), en su búsqueda y logro de su propósito de vida. 

Pero nada de esto sería posible sin la pieza fundamental de este proceso, que es el AMOR, porque es la energía universal (inteligencia superior, Dios, como quieras llamarlo) que uno a todo y todos. La persona que aprende a amar de verdad es libre, siente paz y vive feliz; por más situaciones duras que tenga que afrontar en la vida… como hago yo. 

Si quieres llenar tu vida de amor, paz, tranquilidad, fe, libertad y felicidad, tomando el control de tu vida para alcanzar tu propósito de vida, y te interesa el Life Changing como herramienta para lograrlo, ya sabes dónde buscarme. 



¡He dicho! 


San Agustín.- “Ama… y haz lo que quieras.”

Kikín Rispa.- “"El que hace lo que ama... ¡está condenado al éxito!”


Kikín Rispa
kikinrispa@gmail.com
https://www.gofundme.com/Beyond-cancer-disability-kikin
Supernova
(19 de enero del 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!