sábado, 2 de febrero de 2019

¿Qué harás el 14?

- ¿Qué día cae?
- Jueves
- Tallarines verdes… pero para la noche… 

Así es beibis and gentleman, este 14 de febrero del 2019 se da inicio a la realización de un sueño concebido hace casi ocho años cuando empezó mi “agitada” historia, se da inicio a una nueva etapa en mi vida personal y profesional, se da inicio a un “upgrade” en mis charlas de motivación (tanto por contenido como por ubicación), se da inicio a mi propósito de trascender en la vida de más y más personas… ¡Se da inicio a mi trayectoria como conferenciante de motivación en España, es decir, a nivel internacional!

Palmas compañeros jajaja. Voy a llorar de la emoción csm jajaja. De verdad es un momento apoteósico que me colma de ilusión, satisfacción y realización; y por tanto viene a bien, una vez más, agradecer a Dios y a mi familia por seguir apoyándome en mis locas aventuras (https://kikin-rispa.blogspot.com/2018/12/otros-en-el-amor-yo.html)

Pero esta dicha solo será plena cuando llegue el jueves 14 de febrero y vea el auditorio LLENO. Porque ya saben como soy… Figuretti... jajaja… no mentira, aparte de eso… soy alguien que si hace algo, lo hace bien (La gran mayoría del tiempo claro está, porque soy humano… y 20% cyborg), y si tengo un auditorio con capacidad para 150 personas… ¡Lo quiero llenar!

Obvio que no se va a llenar solito, hay que mover la publicidad por redes. Ya publiqué un flyer por redes (https://www.facebook.com/kikinrispaoficial/photos/a.92240982433/10155675236877434/), hoy publicando en mi blog, y desde mañana empieza el acoso personalizado jajaja. Claro, para los que están en Madrid, los marginales peruanos se salvan… esta vez jajaja. 

Así que amigo, amiga, colega de cangrejo, compañer@ de master, compi del bádminton, cyberamig@, cyborgamig@,compatriotas en Madrid, voluntarios de la Fundación MD Anderson, doctores y personal del hospital MDA, nuevos amig@s de la vida conocidos en Madrid, amig@s de mis amig@s, desconocidos que se enteraron de mi vida… ¡Vayan a la conferencia! 

El ingreso es libre, así que no hay excusa. Tal vez las 18 horas aún sea complicado para algunos que trabajan, pero no importa, lleguen tarde, ¡pero lleguen! 

¿Qué? ¿Ya tienes planes? ¿Vas a celebrar el día del amor? No hay problema… ¡Lleva a tu plan a la conferencia y luego se van a consumar el día! Acaba temprano como para que luego te vayas a cenar, de copas, a dar una vuelta, a que te den vuelta… ¡lo que quieras! 

¿Qué? ¿No tienes planes? ¿Te vas a encerrar en tu cuarto a llorar tu soledad? No hay problema… Ven a la conferencia y saliendo te vienes a celebrar conmigo, porque este día será APOTEÓSICO (https://kikin-rispa.blogspot.com/2014/01/2014-un-ano-kikeapoteosico.html) y lo voy a celebrar a lo grande, y tú también debes hacer lo mismo porque la vida es una, ¡no la desperdicies! 

Lo único que debes hacer es inscribirte en este link (https://fundacionmdanderson.es/eventos/conferencia-una-vida-con-proposito) y ya está. Mejor aún si compartes este post y/o el flyer con algún amigo al que le pueda interesar mi conferencia. 

¿No tienes idea de qué hago en la conferencia? Pues anda para que sepas jajaja. Les prometo que es una de esas cosas en la vida que nunca se olvida. Te vas a reír, tal vez vas a llorar, pero sobre todo vas a reflexionar sobre tu propia vida, sobre quién eres y si tu vida tiene un propósito claro, y te vas a ir motivado para empezar a generar un cambio para tu propio crecimiento personal… ¡Y gratis! ¿Qué más quieres? Aprovecha antes que me haga famoso y empiece a cobrar jajaja. 

Me río pero no es broma… esto empieza y no paro. Con decirles no más que sin si quiera haber hecho una sola conferencia en Madrid, ya tengo cuatro confirmadas… ¡CUATRO! ¿Sorprendidos? Pues para que vean que no he venido a vagar como muchos creen jajaja. He estado sembrando perfil bajo y desde este mes empiezo a cosechar los frutos de todo lo que he estado haciendo por aquí, por supuesto con ayuda de personas maravillosas que aparecieron en mi camino para ser el soporte que necesitaba para cumplir mi sueño (Gracias Patricia, Daniel, Marina, Dina y muchos más)

Así que no se diga más… agenda el 14 de febrero a las 18 horas para la conferencia de Kikín, ¡y te prometo que será un día que jamás olvidarás!


¡He dicho!


Ya cálmate.- No no… no me calmo... esto es solo el inicio… ¡prepárate Madrid… prepárate España… prepárate mundo!


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(02 de febrero del 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!