martes, 13 de junio de 2017

Por Cosas Así Me Molesto (Pero Trato Que Ya No)

El post anterior (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/05/por-que-te-molestas.html) me hizo acordar que tenía esta foto hace más de un año y que no la llegué a publicar.

Lo que aún no me queda claro es si el señor que manejaba trataba de ser medio pendeivis o solo era medio tarado. Dio la casualidad que cuando salí del supermercado también salió el conductor, un señor bien parado, no creo que llegara a los 60, y en su brillantez y genialidad para no ocupar el lugar reservado, solo se puso en la pista tapándolo. 

A este otro angelito le tomé foto en la vía expresa intentando rebasar a todos los carros a toda velocidad con todo el tráfico encima, metiéndome el carro a mí y a todos los que estuvieran “estorbando” su camino. Ta vez deberíamos mandarlo a la Chutana para que sea feliz y nos deje ser felices a los demás.

Hasta ahora la gente en el aeropuerto sigue creyendo que esos lugares pintados de celeste en el suelo son para los carritos de las maletas. Ah sí verdad, hay otro cartel elevado con más símbolos pero seguro escapa a su limitada visión. Claro que a nadie le importa, los señores que cuidan el estacionamiento están muy ocupados como para llevarse esos carritos y que a las personas con discapacidad que necesitan ese lugar, que los coja un burro. 

Esta última foto fue de la semana pasada frente a la casa de mi amiga. El señor ahí parado no es el dueño del carro, era del de adelante, salió de casualidad. Parece que cuando a uno le entregan su brevete se olvidan del reglamente y no recuerda que cuando una vereda está pintada de naranja significa PROHIBIDO ESTACIONAR. Y claro a quién le importa la rampa si casi nadie la usa, está de adorno, más lo usan los skaters, ¿no? Que importa si pasa una señora con su bebé en un coche o un anciano en silla de ruedas… que se de la vuelta… ese lugar es para los carros, que muevan la rampa a otro lugar; ese conductor seguro no podía moverse 5 metros más adelante (Porque había sitio, ahí me cuadré yo) para dejar su carro, ese era su lugar… ¡Que se jodan los demás! (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2010/05/la-cultura-del-yo-primero-tu-jodete.html)

Vuelvo a preguntar, con todo esto, ¿Creen que tengo derecho a molestarme? En fin, mi salud primero, seguiré intentando no hacerlo pero no me van a negar que ustedes también se indignan con gente así y se sienten molestos y quisieran hacer algo al respecto, como buscar las placas para averiguar quiénes son los dueños… ¿Quién, yo? No la verdad que me da flojera porque lo más probable es que muchos de ellos ni se enteren o les importe tres pepinos, pero si quieres tú hacerlo, no me opongo, así como quien no quiere la cosa, empiezas a ser parte de la solución. 


¡He dicho!


¿Otra vez estás molesto?.- No la verdad que ya me llega al chopin jajaja, me estoy bañando en mantequilla para que no me afecte, lo cual no quiere decir que no siga tomando fotos y publicando sobre este tipo de gente… tal vez la próxima sí me el tiempo de buscar sus nombres y hacerles roche jeje. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(13 de Junio del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!