lunes, 13 de febrero de 2017

Kikín Sin Barreras

Que bacán empezar el año con una nueva entrevista en la tele jajaja #ModestiaModeOff. 

Pero es que a estas alturas del partido ya deben saber que no es por un tema de vanidad ni egocentrismo (bueno, no principalmente jajaja) sino que responde a la misión de vida que tengo y que estoy convencido que es lo mío a ojo cerrado (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/12/una-imagen-vale-mas-que-mil-medallas.html). 

Y creo que por eso, empezando mi año nuevo chino (Año del Gallo on fire, yeah baby jajaja), me está trayendo la oportunidad de llegar a más hogares, en vivo o por internet, para que conozcan mi historia y tal vez puedan aprender algo con mi ejemplo, que no es más que las ganas de querer vivir intensamente buscando ser mejor cada día y ayudar a otros a que lo sean. 

Por eso sigo adelante día a día con mis proyectos y por supuesto que este año se vienen más, y espero por fin salga mi campaña de sensibilización que vengo trabajando casi 4 años y que como comprenderán, cuando no hay dinero, las cosas demoran literalmente años. 

Aprovecho para agradecer a Alejandra y su equipo de TV Perú y a Gina del programa Sin Barreras por el reportaje, a mis auspiciadores Laritza D' e ISDIN, a mi parejo de bádminton Pablito, a mi hermano sagrado Efra y Analú, a mi PPDGCP (Ya me van a dar el detrás de cámaras, espérate no mas), a mi sobrino Rodri por hacerse de rogar para salir en unas cuantas tomas jajaja y a mi papi por salir por primera vez en uno de mis reportajes jajaja (mi mamá sigue en deuda jajaja). 

Gracias por ser parte de mi vida y dejarme ser parte de la suya, seguiré trabajando por contagiar a todos de mi energía, optimismo y buen humor; ingredientes que son duda me ayudan a vivir plenamente como podrán notar.

¡Gracias! ¡He dicho!









En vivo es más chévere.- Parte de la historia la tienes en mi libro (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/06/al-ano-no-camina-navega.html) pero te la puedo contar en vivo, en 3D es más bacán jajaja; encantado de hacer charlas de motivación para todos ustedes (Y espero que ustedes también estén encantado de recompensar mi trabajo jajaja)


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(13 de Febrero del 2017)

10 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia de vida, fue lindo conocerte y aprender tu filosofía de vida,Un abrazo a la distancia y todas las bendiciones del mundo para que sigas adelante con tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, espero que lo escrito sirva de inspiración a mas gente.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es un ejemplo seguir ... Dios da sus mejores batallas a sus mejores soldados.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente admirable. Gratitud a la vida por permitirme conocerlo. Éxitos en todos sus proyectos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica! El gusto fue mio de conocer un grupo tan bacan.

      Eliminar
  6. Maestro Enrique Rispa qué grandioso testimonio ha compartido con todos los peruanos, lo admiro con demasía y lleva una vida genial…
    Gracias por sus enseñanzas y consejos que me dio en el Taller en Habilidades Blandas y Mejora del Clima Institucional en la Escuela, desarrollado del 30 de enero al 3 de febrero en la Universidad La Católica y como lo dije conocerlo es una bendición. Con su testimonios me quedo con mucha más alegría,energía y optimismo.
    Desde Cerro de Pasco le envío un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No dudo que lo aprovecharas al maximo!

      Eliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!