viernes, 25 de noviembre de 2016

Motívame Pe'

Si leyeron el post anterior (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/11/cansate-pe.html) y pensaron “asu todo eso hace Kikín…”, pues perensen… que aún falta jeje. En este post les contaré sobre mis charlas de motivación y eventos similares pero con una anécdota de aquellas… de esas que son especialmente escogidas para que Kikín tenga que contar en su blog jajaja. 

Estaba yo camino a Markahuasi… “Aguanta Kikín, ¿fuiste a Markahuasi? ¿A más de 4mil metros de altura? ¿Encima caminando más de 1 Km para llegar al Anfiteatro porque no llegan carros ahí?”… pos… sí… ¿Qué? ¿Tú no has ido? Jajaja. Bueno para los sapos ahí les dejo algunas fotos (https://www.facebook.com/kikin.rispa/media_set?set=a.10153790662356386.1073741896.691501385&type=3), pero ese no es el punto…

Como decía, estaba camino a Markahuasi con el “PE” a un festival de música electrónica y me llamaron para confirmarme hacer un 3 al hilo… #HablaBien… o sea, 3 charlas de motivación (#CDM) seguidas para la misma empresa jeje. Resulta que hace buen tiempo mandé mi propuesta y de repente me llamaron para decirme el viernes 23 de setiembre que haga 3 charlas el 26, 27 y 28. Atraqué en una y me fui muy contento a mi paseito de fin de semana para regresar recargado para mis charlas.

Llegados esos días tuve 3 grupos de 50 dermoconsultoras de #ISDIN (todas mujeres… ahora #KikinLovers jajaja) cada uno a las cuales les pude contar mi experiencia de vida y todo lo que he aprendido en estos casi 6 años a través del cáncer y la discapacidad. Empiezo la charla contando… luego sigo con esta anécdota… les enseñas las fotos cuando… paso por una reflexión personal para que cada una… y al final cierro diciendo… y eso es jajaja. O sea, si quieres saber de qué trata la charla, contrátame pe’.

Para los incrédulos que abundan, solo diré que las charlas fueron tan exitosas que ahora #ISDIN es mi auspiciador deportivo (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/10/mi-parejita.html) y además me contrataron el 7 de octubre para un cuarto grupo de 50 dermoconsultoras más (o sea, 50 #KikinLovers más jajaja)

El sábado 15 de octubre me invitaron a hacer una charla de motivación en la Feria Escaparate. Era la oportunidad perfecta para que asista taaanta gente que me estaba esperando que haga una charla para el público en general… ¡y encima era gratis! Y claro como están imaginando… 5 gatos (Contando a mi hermana y a mi “conchudita”) jajaja. 

En fin, yo hago la charla siempre igual para los presentes, pocos o muchos… aunque por ahí me dijeron que con los parlantes se escuchaba hasta la zona de comidas. Así que los que estuvieron la aprovecharon… espero jejeje. 

De ahí no más enrumbé a Ica pues me habían invitado a participar de la carrera 8K del domingo 16 por la Semana Perú Contra el Cáncer #SPCC2016 #DespegatePorTuVida. Pero aprovechando mi viaje, mi manager de Ica, alias “la chúcara”, organizó una #CDM para “luchadores” (pacientes oncológicos). Estaba muy emocionado pues era la primera vez que iba a hacer una charla para “colegas de cangrejo”. 

Pero… 

Pero… 

Peeerooo… 

Pero lo demás lo leerán en el siguiente post jajaja. 


¡He dicho!


Te quema el chisme.- Paciencia que el siguiente post sale mañana… creo… jajaja.


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(25 de Noviembre del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!