miércoles, 6 de abril de 2016

¡Me Rifo!

“¡Yeee! ¡Se me hizo!” Pensaron las #FansDeKikin o #KikinLovers jajaja. Pero no, yo no… mi situación económica es mala pero tampoco tan crítica como para lucrar con mi cuerpo latino andino chorrillano caribeño… aunque la sigo pensando jajaja.

Lo que estoy rifando es mi libro: “Kikín Rispa un luchador incansable”

¿Por qué? Porque ya me cansé de vender jajaja. No no, lo rifo porque es EL ULTIMO QUE QUEDA EN MI PODER. Así es, luego de esta genial aventura de volverme escritor que oficialmente empezó en junio del 2015, siendo abril del 2016, en menos de un año, se acaba la primera edición de mil libros. 

Ha sido una aventura increíble llena de momentos y situaciones hermosos e inolvidables que contaré en el siguiente post, por ahora solo comentaré que para participar del sorteo, si te interesa… espero… más te vale jajaja… Lo único que tienes que hacer es entrar al link, darle me gusta, compartir y agregarlo a tu lista de libros leídos. Si no lo has leído, no importa, ya lo leerás… más te vale… jajaja.

CLICK AQUI
https://www.facebook.com/pages/Kik%C3%ADn-Rispa-un-luchador-incansable/1381741978799588 

¡Y listo! ¡Ya participas del sorteo que será el 10 de abril! Obviamente el libro será autografiado y entregado por este pechito que come papa y quinua; incluye selflie pal feis jajaja. Y hasta ahí no más… otras cosas ya es otro precio jajaja. 


¡He dicho!


OJO AL PIOJO. Si aún no tienes el libro puedes encontrarlo en Ibero librerías, Época del Ovalo Gutierrez, Communitas de 2 de Mayo y en la librería PUCP. “Kikín, total… ¿No rifabas el último libro?” Si pe’… lee bien oe… ta´que… dije el último “en mi poder”, aún hay en esas librerías pero son pocas copias… ¡lleva casera! ¡Se agota rápido!


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(06 de abril del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!