martes, 15 de diciembre de 2015

Lo Siento Mucho

Creo que casi todos ya saben (aunque no lo comprendan del todo) como veo estas pruebas complejas… y para los que aún no la captan, mejor léanlo pe’ http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/12/por-que-mi.html

Pero hay personas que al tratar de entender o de buscar respuesta a mi vida accidenta… o simplemente no piensa un poco en sus palabras y en cómo me pueda sentir yo por ellas (ojo, sin que esté mal o bien, algunas personas no tienen filtro o no se dan cuenta de cómo dicen las cosas)… algunas me han dicho cosas como “qué pena que me da”, “lo que me cuentas es terrible” o “lo siento mucho”. 

Una de mis respuestas cancheras fue la siguiente: “No tienes que sentirte tan mal ni menos lamentarlo tanto, ‘es lo que me toca’ y creo que todos ya sabemos que me tocan las buenas jajaja… Aunque no deja de ser jodido y por ratos tormentosos pero ya he aprendido a darle vuelta a las cosas para salir mejor de lo que entre. Creo que si me entiendes.”

Y si no entienden por lo menos traten… y si no tratan por lo menos hagan la finta… y si no hacen la finta por lo menos respeten… estoy más acostumbrado a que me “motiven” (sí, ustedes a mí) diciéndome que admiran mi valentía, que lo que hago es un ejemplo para muchos, que pocas personas son elegidas para pruebas tan grandes como la mía. 

¿No les parece que eso está mejor? Justo hoy tuve un taller de trabajo en equipo y hablábamos de la importancia de decir las cosas en positivo, no por evitar o “maquillar” las cosas, sino porque tiene un mejor impacto en las emociones de los demás. 

¿Podrían hacer el intento? Yo sé que el cangrejo es un hdp, que te operen es una mierda, que tengas que aceptar vivir con este puto bicho es una cagada… sí, ya lo sé, lo sabemos todos… 

¿Ganamos algo repitiéndolo y lamentándonos por ello? Nada… Entonces mejor evitemos que pasen por nuestros labios palabras de pena, lástima o tragedia. Entiendo que no es en mala onda, al contrario, sé que es porque me quieren y se preocupan, y que no se puede imaginar vivir sin mí (jeje algo de “modestia” permítanme pe’); por eso no me molesto con estos comentarios. 

También les pido a las personas que tienen la “buena voluntad” de querer visitarme y después cancelar a última hora, tenga a bien no sacar cita si realmente no están segur@s que pueden venir o si realmente no van a hacer lo posible por llegar (Salvo casos de urgencia comprensibles). Sé que está la buena intención pero si tienen otras prioridades yo entiendo, no me molesto… Nada más ODIO que me cancelen planes porque podría aprovecharlo de otra forma o con otras personas… Mejor me mandan su buena vibra por wassap y ya, todos felices, nadie queda mal… 

Solo espero que se concentren en lo positivo y que eso fluya por sus mentes, cuerpos y corazones. Que circule en ustedes energía positiva, que salga y entre de su cuerpo, y transmitan a los demás lo mismo, verán que se sentirán mejor y que todo les irá mejor (Igual que a los demás).

Yo lo hago y me va muy bien, si les sirve, sigan el ejemplo. Así que yo sigo bien, tranquilo, esperando resultados, en chequeos para ver cómo evolucionan las cosas. Yo sigo en la lucha (http://kikin-rispa.blogspot.com/2015/11/la-lucha-continua.html)… lo demás queda en manos de Dios.

¡He dicho!

“No tengo más que decir al respecto”.- Como decía Forrest Gump (o algo así); entonces mejor dejemos de darle cuerda al cangrejo y pasemos a otros temas que espero también lean. 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(15 de Diciembre del 2015)

7 comentarios:

  1. Kikinn siempre tan admirable, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir mi estimado Kikín, no solo basta con tener que ser cojo....sino que tener que soportar a veces cada comentario coju... (como este quizás jeje) pero así es la vida, y cada uno tiene función y destino en este hermoso planeta y TU lo vas cumpliendo con mucha hidalguía. Sigue igual maestro y apura para seguir sacando conchudos de nuestros lugares vehiculares!
    De ahí te sugiero un tatuaje que complete tu nueva marca, muy buena!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo, realmente ed muy admirable el coraje y la valentía que pienes para afrontar las cosas, la vida esta llena de trabas lo importante es no dejarse vencer y tu eres un claro ejemplo de lucha constante, ya muchos de nosotros quisiéramos tener la mitad del temple que tienes al momento de afrontar estas pruebas que te pone la vida. Sigue adelante kikin, sigue demostrando el luchador incansable que eres.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, realmente es muy admirable el coraje y la valentía que tienes para afrontar las cosas, la vida esta llena de trabas lo importante es no dejarse vencer y tu eres un claro ejemplo de lucha constante, ya muchos de nosotros quisiéramos tener la mitad del temple que tienes al momento de afrontar estas pruebas que te pone la vida. Sigue adelante kikin, sigue demostrando el luchador incansable que eres.

    ResponderEliminar
  5. Y cuando me sentía abrumada por mis problemas, leo tu post y me da ganas de seguir tirando pa'lante

    ResponderEliminar
  6. Kikin, ante estas encrucijadas jamás dudo que saldrás adelante porque eso es lo natural q tiene q suceder en tu vida. Siempre sacas las fuerzas y volteas el tablero. Tú puedes con esto!! Abrazos y todo mi apoyo!

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!